Photo Uribe
Logo Small

Lunes 25 de Junio del 2018

Construyamos futuro

Autor(a): Luis Felipe Rodríguez Z.  | 

Fecha: 04/10/2013

Exclusivo para FCPPC

Siempre habrá una gran diferencia entre gobernar una sociedad y someter un pueblo; al frente del gobierno de Colombia de manera desleal se encuentra Juan Manuel Santos, por haber cambiado el programa que lo llevó a la Casa de Nariño. Que esto lo haga cualquier persona en otra actividad, no pasa de ser un caso de negación neurótica, pero cuando constituye el patrón usual de comportamiento de un gobernante, la situación toma giros de dramatismo, dado el inmenso caudal de daño, dolor e injusticia, que esa patología causa a la democracia; de ahí se desprende la  lista inmensa de problemas y tragedias que nos afectan, empezando por la inseguridad, al estar entregando nuestra institucionalidad a los narcoterroristas de las Farc y Eln en La Habana.

Es hora de correctivos,  de objetivos colectivos, de unirnos y sumar todos hacia un mismo propósito. Seguro estoy que en este proyecto todos tenemos cabida porque es un equipo fortalecido en valores democráticos y altamente comprometido con el país, es tiempo de dar muestras de desprendimiento y  ocuparnos de lo importante, que es hacer de URIBE CENTRO DEMOCRATICO una fiesta, participando y apoyando, para que todos unidos, logremos consolidar una mayoría contundente en el Congreso y robustecer el proyecto de restauración, de dónde cierto es, que el 64% de los que tenemos derecho a votar, apoyaremos con gusto el nuevo partido, URIBE CENTRO DEMOCRATICO.

Sigamos construyendo unidad. En todos los rincones de Colombia nos lo agradecerán las próximas generaciones; pensemos en el mañana y no nos quedemos congelados en el hoy. Es bueno recordar que tenemos un compromiso con nuestro país y con nosotros mismos el próximo 9 de marzo, para que con nuestro voto se consolide nuestro partido, para ir muy fuertes a las presidenciales de mayo 2014.

Hombres y mujeres ¡miles y miles! ,  estamos trabajando en silencio y sin descanso construyendo una historia grande, ¡Digna!, la que al final quedará en los anales de la historia como el ejemplo que hay que seguir.  Será la historia del triunfo, de la perseverancia, del trabajo, de la honestidad, del estudio, de la preparación, de la excelencia, de la fortaleza, de la paciencia, de la unión en la lucha incansable por la justicia, ¡por la verdad y por la paz sin impunidad! para todos los colombianos.

No vamos a claudicar ni desfallecer, porque estamos convencidos que quienes luchamos por los valores de nuestra patria, lo hacemos con dignidad, ya que la mística en la política se obtiene con el estudio, el trabajo honrado y sudado, en donde las posiciones se alcanzan por el sacrificio,  el esfuerzo y la lealtad y  eso es lo que nos hace total y completamente libres,  como dice  Franz Grillparzer: "Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo". ¡Por eso, demostremos que no somos cobardes, sigamos sin descanso, trabajando por URIBE CENTRO DEMOCRATICO, con la ayuda de Dios, hasta que ÉL nos lo permita!

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed