Photo Uribe
Logo Small

Lunes 19 de Agosto del 2019

Contradicciones entre Petro y su defensa sobre conocimiento del video

Publicado en:

Blu Radio  | 

Autor(a): Miguel Ángel Peñaranda  |

Fecha: 18/12/2018

 

Gustavo Petro - Foto: AFP - bluradio.com

El próximo 22 de enero el senador Gustavo Petro rendirá versión libre ante la Corte Suprema de Justicia por estos hechos.

El abogado Daniel Prada, defensa del senador Gustavo Petro en la investigación preliminar ante la Corte Suprema, dijo que su cliente no tenía conocimiento sobre la existencia del polémico video en el que aparece contando fajos de billetes.

Esta afirmación del abogado contradice lo que el senador Petro dijo públicamente sobre la existencia del video cuando afirmó que lo conocía.

“Solo hasta el 2015 vi ese video”, dijo Petro el pasado 4 de diciembre.

No obstante, el abogado Prada afirmó que frente a la grabación que hizo Juan Carlos Montes “solamente está claro que el doctor Gustavo Petro no conocía nada de eso”.

En esta diligencia, en la cual el ingeniero Juan Carlos Montes rindió su declaración ante la Corte Suprema de Justicia, trascendió que se discutió la fecha de la realización del video por el cual Petro está investigado.

Aunque el abogado Prada señaló que la diligencia fue de carácter reservado sí explicó que el video “fue grabado en el 2005” y no en el 2009 como advirtió el abogado Abelardo de la Espriella.

El próximo 22 de enero el senador Gustavo Petro rendirá versión libre ante la Corte Suprema de Justicia por estos hechos.

Otros artículos en Noticias de Interés

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed