Photo Uribe
Logo Small

Sábado 17 de Agosto del 2019

Cría cuervos y te sacarán los ojos

Autor(a): Actualidad  | 

Fecha: 07/07/2016

Exclusivo para FCPPC
 

El exfiscal Eduardo Montealegre ya cambió su discurso y pasó del apoyo irrestricto al Gobierno a una oposición férrea. - Foto: tomada de lapatria.com

Por: José Obdulio Gaviria.

Ayer el exfiscal Eduardo Montealegre y en cierta manera Fiscal intempore, porque tiene su sucesor allí metido, se vino lanza en ristre contra el Gobierno, contra su íntimo amigo el Ministro del Interior, contra el negociador de paz del Gobierno en La Habana, el señor Jaramillo. Era para no creer, era la representación exacta del dicho ‘cría cuervos y te sacarán los ojos’.

Miren cosas como las que dijo: “Humberto de la Calle, Juan Fernando Cristo lo que quieren, en últimas, es un plebiscito no para legitimar la paz sino para montar una campaña presidencial en torno a la paz, lo que me parece supremamente delicado, ya veremos a Humberto de la Calle y Juan Fernando Cristo aprovechando el plebiscito para lanzar candidaturas o candidaturas presidenciales”.

Una entrevista llena de rencor, de odios, incluso de envidias, porque evidentemente el Gobierno lo dejó con los crespos hechos y comenzó a darle mayor trascendencia a otros individuos de las características de Montealegre, como -por ejemplo- el abogado español Enrique Santiago, que comenzó como abogado de las Farc y terminó siendo el abogado de ambas partes, en particular del Gobierno.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed