Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 15 de Agosto del 2018

Declaración contra la marcha del 9 de abril de Nueva Democracia Moirista

NUEVA DEMOCRACIA MOIRISTA

 

EL 9  DE ABRIL : UNA ALIANZA DEMONÍACA

 

La marcha  convocada en principio por la denominada Marcha Patriótica para el 9 de abril, ha recibido el respaldo del más siniestro contubernio encabezado por el Presidente Juan Manuel Santos, las Farc, Ernesto Samper y diversas organizaciones mamertas, quienes bajo el pretexto de la PAZ  nos colocan a los colombianos ante el nacimiento de una alianza siniestra.

 

 En comunicado emitido desde la  ciudad de Valledupar, los precandidatos del  CENTRO DEMOCRATICO Francisco Santos, Carlos Holmes Trujillo, Oscar  Iván Zuluaga y Juan Carlos Vélez  sostienen entre otras cosas : "la convocatoria del 9 de abril tiene un ánimo  político indiscutible: el de conferirle legitimidad a los victimarios de las Farc a pesar de que no cesan sus acciones terroristas"  y agregan..: " que  los colombianos  la queremos (la paz) justa, sin impunidad, sin elegibilidad, basada en justicia, con respeto por los derechos de la víctimas, con desmovilización total y desarme absoluto…" Los MOIRISTAS  del Movimiento Nueva Democracia  hacemos nuestras dichas afirmaciones y  brindamos nuestro respaldo al texto total del comunicado.

 

La ofensiva del Castro-chavismo (en proceso de debilitamiento) contra nuestro país, data desde los días de la denominada  "guerra fría" y con el fallo de la Corte Internacional de La Haya, que le arrebata casi  35.000 kms. cuadrados de mar territorial a nuestra nación, pretenden abrirle el camino a los narco-terroristas de las Farc para que coronen su objetivo añorado: tomar la dirección del estado colombiano. En la hora actual un gran movimiento recorre la nación en procura de la más amplia convergencia para impedir dicho cometido de los mamertos y sus nuevos socios, conducido por el ex-presidente  Álvaro Uribe Vélez , quién es prenda de garantía para frustrar la proterva osadía mamerta y para afianzar una democracia auténtica  sin terroristas y entreguistas de la soberanía nacional.

Los moiristas llamamos a no participar en la marcha profariana del 9 de abril.

 

MOVIMIENTO NUEVA DEMOCRACIA MOIRISTA
Carlos Valverde R.
Secretario General

Otros artículos en Comunicados

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed