Declaración de Nueva Democracia Moirista sobre caso de Venezuela

 

                            ________  MADURO: FRAUDULENTO Y  DICTADOR_________ 

 

Los integrantes del Movimiento Nueva Democracia Moirista rechazamos la persecución y el atropello vil que han desatado los áulicos del gobierno que preside Nicolás Maduro y quién bajo la tutela y la asesoría de los dictadores Castro, han ordenado al burlado Diosdado  Cabello exigir a los miembros de la oposición el reconocimiento  del presidente chavista, quién se instauro en el poder por la vía del más escandaloso fraude  del que se tenga noticia en el  hermano país.     

 

La agresión física es un acto cobarde y miserable. María Corina Machado y los diputados heridos y  ultrajados representan la dignidad de Venezuela y estamos con ellos. El gobierno Santos y los integrantes de UNASUR son corresponsables de la situación caótica a la que ha llegado Venezuela, en el afán del dictadorzuelo de no cumplir con el compromiso de contar los votos, pues quedaría al descubierto la trampa aconsejada por los dictadores Castro  fieles exponentes del fusilamiento de sus contradictores.                                                                            

 

Exhortamos a los demócratas colombianos a rechazar el infame atropello y le sugerimos al CENTRO DEMOCRATICO convocar un acto de solidaridad con los hermanos venezolanos.

 

VIVA LA DIGNIDAD DE MARIA CORINA MACHADO Y LOS OPOSITORES AL REGIMEN MADURO-CASTRISTA

                                        Movimiento Nueva Democracia Moirista

                                                Carlos Valverde R.

                                                Secretario General

 

Bogotá, Mayo 3 del 2013

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar