Photo Uribe
Logo Small

Domingo 27 de Mayo del 2018

Declaración de Nueva Democracia Moirista sobre caso de Venezuela

 

                            ________  MADURO: FRAUDULENTO Y  DICTADOR_________ 

 

Los integrantes del Movimiento Nueva Democracia Moirista rechazamos la persecución y el atropello vil que han desatado los áulicos del gobierno que preside Nicolás Maduro y quién bajo la tutela y la asesoría de los dictadores Castro, han ordenado al burlado Diosdado  Cabello exigir a los miembros de la oposición el reconocimiento  del presidente chavista, quién se instauro en el poder por la vía del más escandaloso fraude  del que se tenga noticia en el  hermano país.     

 

La agresión física es un acto cobarde y miserable. María Corina Machado y los diputados heridos y  ultrajados representan la dignidad de Venezuela y estamos con ellos. El gobierno Santos y los integrantes de UNASUR son corresponsables de la situación caótica a la que ha llegado Venezuela, en el afán del dictadorzuelo de no cumplir con el compromiso de contar los votos, pues quedaría al descubierto la trampa aconsejada por los dictadores Castro  fieles exponentes del fusilamiento de sus contradictores.                                                                            

 

Exhortamos a los demócratas colombianos a rechazar el infame atropello y le sugerimos al CENTRO DEMOCRATICO convocar un acto de solidaridad con los hermanos venezolanos.

 

VIVA LA DIGNIDAD DE MARIA CORINA MACHADO Y LOS OPOSITORES AL REGIMEN MADURO-CASTRISTA

                                        Movimiento Nueva Democracia Moirista

                                                Carlos Valverde R.

                                                Secretario General

 

Bogotá, Mayo 3 del 2013

Otros artículos en Comunicados

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed