Declaración del candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga

1.- El sábado 10 de mayo, esta campaña denunció que había sido infiltrada y que existían un video y unos correos preparados para poner en tela de juicio la rectitud de mis actuaciones públicas. La prensa pasó por alto esta denuncia.

2.- Este video filtrado a la revista Semana hace parte de un vulgar montaje político con el que se pretende manchar nuestra campaña. El video-montaje es una trampa y no es casualidad que se publique cuando punteamos en las encuestas y el candidato-presidente cae.

3.- En mis 27 años de vida pública como concejal, alcalde, senador y ministro siempre he sido transparente y recto. Así actuaré como Presidente.

4.- Este montaje hace parte de una conducta frecuente en las campañas del asesor JJ Rendon. Así lo hizo en las campañas en las que participó en Panamá, Mexico, El Salvador y Venezuela. Infiltraciones, videos ilegales y falsificaciones fueron parte de su modus operandi.

5.- El presidente Santos fue sindicado en el vil montaje que hace unos años se le hizo al almirante Arango Bacci, cuando la Corte Suprema, al absolver al almirante, ordenó investigar a Santos. El, también utilizó una imitación ilegal de la voz del Presidente Uribe para favorecer su campaña en 2010. Santos y JJ Rendon comparten el mismo patrón de conducta.

Clic aquí para descargar audio

Bogotá, 18 de mayo de 2014

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar