Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 21 de Agosto del 2019

Declaración del grupo tendencia uribista caqueteño

Autor(a): Luis Felipe Rodríguez Z.  | 

Fecha: 25/02/2016

Exclusivo para FCPPC
 

Humberto Sanchez Cedeño, alcalde de San Vicente del Caguán - Foto: hsbnoticias.com

Con miras a mantener el horizonte y salvaguardar la esperanza de libertad; en Florencia y el Caquetá hemos conformado el GRUPO DE TENDENCIA URIBISTA, solidarizándonos con los demás grupos que ya están funcionando a lo largo y ancho del país.

A nivel regional, hablando con diferentes comunidades, hemos podido constatar que la política tiene que ser prudente, pero clara, como lo ha venido demostrando en nuestro medio el señor alcalde de San Vicente del Caguán, ingeniero HUMBERTO SANCHEZ CEDEÑO, con quien nos solidarizamos al brindarle todo nuestro apoyo. Sus declaraciones hacen parte de uno de los problemas más graves que ha encontrado, todos podemos entenderlo si respetamos la integridad de las personas y las normas.

El boleteo por parte de las farc, exigiendo sumas de dinero en el Caquetá tiene que desaparecer, y así ellos lo hayan negado desde la Habana, las evidencias se encuentran a la vuelta de la esquina en los diferentes municipios de nuestro departamento, por eso tenemos que exigir respeto por encima de las conveniencias personales y estar muy atentos al derroche de dinero que se viene con el pos- conflicto, (si es que se firman los acuerdos), porque serán como sepulcros blanqueados, aves de rapiña pantalleros necios y censurables, “tiran la piedra y esconden la mano” y por eso vienen como anillo al dedo, estas líneas “bíblicas.”

Sería más fácil no decir nada y aceptar el acuerdo cumbre de cobardía, ignominia y traición en cita antipatriótica del traidor Santos y el secretariado de las Farc, pero las declaraciones del alcalde de San Vicente, nos mueven con mucho acato a solicitar a los funcionarios y servidores públicos que fueron elegidos con VOTOS del uribismo el pasado 25 de octubre, tomen una posición y se manifiesten ante esta verdad de apuño que es una vergüenza para el Caquetá,

Florencia, Febrero 24 de 2016

FIRMADO

HERNAN JAVIER VALENCIA FALLA

JAIME PRADA FLOREZ

LUIS FELPE RODRIGUEZ ZAPATA

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed