Photo Uribe
Logo Small

Jueves 14 de Diciembre del 2017

Declaración pública del Centro de Pensamiento Primero Colombia

El Centro de Pensamiento Primero Colombia, rechaza la decisión del Gobierno Nacional de retirar el esquema de protección asignado al periodista Ricardo Puentes Melo, director de Periodismo Sin Fronteras.

Alertamos a los colombianos y a la comunidad internacional sobre las consecuencias de esa decisión para la protección de la vida del comunicador.

Puentes Melo ha sido objeto de amenazas, de persecución y constreñimiento como consecuencia de su valeroso trabajo de denuncia periodística de los desmanes del terrorismo.

Periodismo sin Fronteras ha hecho graves revelaciones del accionar político del gobierno del presidente Juan Manuel Santos. Retirarle su protección por parte del Estado, es un mecanismo para silenciar al periodista Puentes Melo

Dado el elevado nivel de riesgo en el que se encuentran la vida e integridad del periodista Ricardo Puentes Melo y su familia, reclamamos del gobierno nacional le sea restablecido de manera inmediata su esquema de seguridad.

 Bogotá, 4 de octubre de 2013

 

Otros artículos en

Comunicados

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido