Definitivamente somos brutos!

"Este proceso puede terminar porque no podemos seguir indefinidamente en esta situación, porque el pueblo colombiano se confunde y no entiende”. Juanpa Nos llevó el que nos trajo. Después de equiparar al comandante de nuestras Fuerzas Armadas con ‘Timochenko’ y darle gratis estatus de beligerancia al grupo terrorista de las Farc con la cándida frase “la guerra es entre combatientes”, quedamos hechos. La escalada terrorista importa un tamarindo y la bravuconada de que están jugando con candela no pasa de ser ambientación para la posesión el 7 de agosto. La refuerza diciéndonos brutos.

‘Timochenko’, que bobito tampoco, salió adelante: si matan un ‘guerrillero’ en un bombardeo se levantan de la mesa, es decir, negocian con cese unilateral del fuego, pero del lado del gobierno, porque Juanpa ni tiene pantalones para mandarlos a freír espárragos, ni le conviene después del sainete de la paz tatuada en su mano para lograr votos incautos para la reelección.

Si, somos brutos, caigo en ese costal. No entiendo como en Cali, en el foro de las víctimas, participa el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo que está a favor de las Farc, el Eln y el M19 y en contra de nuestras Fuerzas Armadas y, asesorados por Teodora e Iván Cepeda, participan en la selección de las víctimas.

Más bruto por no entender que quienes largo tiempo estuvieron secuestrados y sus familiares pagaron rescate hayan dejado de ser víctimas, con lo cual la ley 02 expedida por el ‘Mono Jojoy’ se declara lícita. Menos aún, que el Coronel Mendieta encadenado casi los 12 años de su cautiverio; los familiares del sargento Francisco Franco y del intendente Alvaro Moreno asesinados durante su secuestro; los del coronel Ernesto Guevara, el mayor Yesid Duarte, el teniente Elkin Hernández y el cabo José Libio Martínez muertos estando secuestrados; y las súplicas desoídas durante dos años al hijo del cabo José Libio para verlo antes de su muerte por un cáncer terminal, dizque tampoco son víctimas de las Farc. De plano se acepta que efectivos de la policía y ejército eran prisioneros de guerra. ¿Tampoco serán víctimas de las Farc las familias de los Diputados de la Asamblea Departamental del Valle asesinados a mansalva?

Irán a la Habana las víctimas de Paras, Bacrim y el Estado, cuidadosamente seleccionadas por las Farc a través de sus amigos y los admiradores ingenuos de organismos internacionales. Así los contertulios también serán víctimas y no victimarios.

Cada vez más bruto por no entender la situación de la Zona de Reserva Campesina del Catatumbo denunciada por un testigo a Plinio Apuleyo Mendoza publicada en El Tiempo, que no es propiamente opositor del gobierno, y cuyos resultados les invito a ver en este enlace campesinos-y-gobierno-en-el-catatumbo-/14333208 El negociador de esta zona fue el designado Secretario de Unasur Ernesto Samper Pizano, a quien podemos preguntarle llamando al 01-8000. Ya está la semilla, en la Habana se negoció este esquema que será multiplicado en los territorios que las Farc quieren recuperar, si no es que ya los tienen en su bolsillo.

Cruzando la frontera los terroristas tienen refugio seguro otorgado por el pacifista, adalid del respeto a los Derechos Humanos y demócrata, Nicolas Maduro, alcahuetería que por bruto, tampoco entiendo.

El rincón de Dios!

Señor: “Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles” Mahatma Gandhi

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar