Photo Uribe
Logo Small

Sábado 21 de Julio del 2018

Delito continuado

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 05/04/2017

Exclusivo para FCPPC
 

Nicolás Maduro Moros presidente de Venezuela - Foto: correodiplomatico.com

El gobierno de Venezuela y el Tribunal Supremo de Justicia a su servicio, a través de la Sala Constitucional, cometen un delito continuado, consumado en distintas oportunidades, ante la misma victima que es la Asamblea Nacional, que fue electa mayoritariamente con el voto de los ciudadanos el pasado 6 de diciembre del año 2015. Con esto se demuestra que en Venezuela ya no existe separación de poderes, característica fundamental para la existencia de la democracia en cualquier País del mundo. El Gobierno ahora asume también las competencias de la Asamblea Nacional, a pesar de que ellos perdieron las elecciones del 6 de diciembre del año 2015, están destruyendo el poder Legislativo como destruyeron la economía, como condenaron al pueblo venezolano al hambre, miseria, enfermedad y desempleo.

En varias ocasiones a quedado demostrado que no cumplen los magistrados con los requisitos mínimos constitucionales, y son todos ellos responsables de la decisión que tomaron, con la cual aumentan el poder del presidente de la República y su gobierno, responsables de que hayan regresado epidemias de enfermedades que una vez habían sido erradicadas, responsables de que el embarazo precoz en el país este entre niñas de 10 y 11 años de edad, y del cambio curricular en las escuelas, con el único fin de sembrar la ignorancia embrutecedora del comunismo en la educación.

Cometen fraude a la Nación los magistrados al servicio del gobierno, al desconocer la voluntad mayoritaria del pueblo venezolano, que votó para elegir a sus diputados para que lo representaran, claro que ahora Maduro y sus aliados podrán hacer todo cuanto les venga en gana, coartar la libertad de expresión, prensa y credo, pondrán a las Fuerzas Armadas a su único servicio político, destrozarán nuestros recursos para favorecer a los países castro comunistas, y a todos sus aliados que quieran un pedazo del País.

Desde el "Voluntariado Tachirense por el Cambio" que preside Miguel Ángel Rodríguez, hacemos un llamado a los Venezolanos, para unir voluntades y hacer respetar la constitución y las leyes, para poder salir de esta pesadilla y, no es con un golpe de Estado, es luchando unidos, partidos políticos, fuerzas vivas, gremios, colegios, sindicatos y el mayoritario sector independiente, que lograremos librar a nuestro País,  de las garras destructoras del Castro comunismo, que se niega a someterse al escrutinio del pueblo. ¡Exigimos elecciones!, y castigo ejemplar para quienes han cometido Delito Continuado.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed