Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 17 de Julio del 2019

Denigrante y humillante

Publicado en:

Fcppc  | 

Autor(a): Luis Felipe Rodríguez Zapata  |

Fecha: 18/11/2014

 

Foto: opi97.org

Los colombianos sentimos tristeza al pensar que tenemos que cubrirnos de dolor, hastiados pidiendo clemencia, por el tratamiento mezquino y agobiante que nos hace buscar oxígeno como elemento esencial para nutrir nuestro cerebro y pulmones, pensando que tendremos que clamar ante los narcoterroristas; incubadores de maldades y engaño, creadores de acciones demoniacas, oxigenados por Juanpa.

El pueblo ha esperado con serenidad, pidiéndoles un alto en sus crímenes y perversidades, pero con el secuestro del general Rubén Darío Alzate Mora se rebosó la olla. No podemos olvidar los demás secuestrados, soldados, policías, niños y niñas asesinados, reclutados a la fuerza, tracto mulas cargadas de petróleo derramadas en nuestros ríos, creando desastre ecológico. Ah! y los 573 muertos durante estos dos años de conversaciones en la Habana.

Esta piratería demuestra ampliamente la improvisación con que se manejan los asuntos por este gobierno; seguramente Roy Barrera y áulicos de Santos seguirán afirmando que todo va de maravilla en la Habana, montando estrategias de frases para seguir engañando mediante el empleo del bla bla blá porque son maestros del disfraz, cuya máscara los descubre cuando se quitan la careta, pero que por su torpeza no se alcanzan a mirar siquiera en sus espejos, ya que como hijos de Tiro Fijo, especializaron su rostro en ocultar su maldad.

Definir, explicar, argumentar, cualquiera que sea la cosa que se diga, de todas maneras llegaremos a que es vergonzoso, denigrante y humillante lo que nos está ocurriendo, porque ahora sigue el fuego devastador, del cual nos tienen inundados y enquistados en sus antros de maldad, llenos de intereses espurios, queriéndonos condenar, pretendiendo que entremos al socialismo siglo XXI, para ser un país, parecido a lo existente del otro lado de la frontera.

Nos imaginamos el placer cuasi orgásmico que les debe producir burlándose del país, dando declaraciones amañadas, con periodistas como títeres, quienes aparecen en los medios que reciben la mermelada, convertidos en punta de lanza contra Álvaro Uribe Vélez y Centro Democrático tratando de enlodar su nombre, a sabiendas que es un hombre de bien, que se ha desgastado trabajando por el bienestar de todos los colombianos.

Que la impunidad sea favorecida por una débil legislación o por la posición pasiva del Fiscal General de la Nación al no procesar a estos delincuentes, no sirve de mucho, a la luz de los momentos actuales ante la Corte Penal Internacional, delitos cuyos autores son conocidos, sin ser perseguidos, debido a que es propia del gobierno por el cual votaron muchos colombianos engañados por Juanpa.

Los narcoterroristas pretenden apoderarse del país con el apoyo del gobierno, algunos comunicadores, congresistas y países vecinos. Tendrán que buscar otro método porque estoy convencido que así como no les ha dado resultado la toma del poder por la balas, el doctor De la Calle, tampoco podrá convencer.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed