Photo Uribe
Logo Small

Domingo 25 de Agosto del 2019

Denuncian presunta instalación de células de las FARC en Venezuela

Publicado en:

El Estímulo  | 

Autor(a): Rosalinda Hernández  |

Fecha: 27/10/2018

 

El director general de la ONG FundaRedes, Javier Tarazona - Foto: elestimulo.com

El director general de la ONG FundaRedes, Javier Tarazona, repudió la presencia del ex-guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Granda. El activista aseguró que existe complicidad entre el gobierno de Nicolás Maduro y dicho grupo para generar presencia en el país para crear grupos paramilitares en el territorio nacional

El gobierno venezolano demuestra una complicidad abierta con la guerrilla colombiana al traer al jefe guerrillero Rodrigo Granda al país”, denunció el director de FundaRedes.

“Viene a hablar de paz un personaje que tiene sus manos teñidas de sangre, que tiene que darle respuesta a más de 150 venezolanos que aún siguen en condición de secuestrados y aún así, Nicolás Maduro lo trae a una universidad venezolana a hablar de paz”, señaló Tarazona.

Alertó a la comunidad internacional que se está conformando una nueva arremetida de los grupos irregulares en Venezuela que buscan geopolíticamente tomar otros territorios más allá de la frontera, precisó el director de la ONG.

“Exhortamos a la comunidad internacional para que estirpe por completo la actuación de estos grupos irregulares en Venezuela que buscan tener presencia en estado como Aragua, Carabobo, Guárico, Anzoátegui, donde quieren conformar un brazo armado de las FARC”, indicó.

El defensor de los derechos humanos catalogó como “un parapeto” la presencia del jefe guerrillero en las universidades venezolanas que carecen de rutas estudiantiles, que no tienen comida, ni bibliotecas, ni centros de documentación, razón por la que en los últimos meses han marcado un alto índice de deserción docente y estudiantil.

Actualmente, “la universidad venezolana no tiene las condiciones para formar dignamente a un profesional. Pero si traen a un sujeto que costó al país una suma incalculable de dólares, solo en su de seguridad”, afirmó Javier Tarazona.

“Se están despilfarrando recursos del Estado que bien pueden ser utilizados en hospitales, alimentación escolar para invertirlos en un terrorista que tiene sus manos untadas de sangre y viene a territorio venezolano a ensuciar la universidad venezolana”, añadió.

Otros artículos en Noticias de Interés

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed