Disidentes de las FARC arremeten contra la empresa COOTRANSARARE de Saravena. Consejo Directivo, denunció hurto constante de mercancías

En un comunicado la cooperativa de transporte de mercancías y de pasajeros COOTRANSARARE, fundada hace 40 años en Saravena, denunció que sus vehículos y las remesas que movilizan a diario, se convirtieron en blanco de ataques y hurtos constantes por parte de las disidencias de las FARC.

Mireya Camacho, gerente de la Cooperativa, señaló que los integrantes de ese grupo residual se ensañaron contra los conductores y los vehículos, hecho que les ha generado innumerables pérdidas y que además coloca en riesgo la solvencia de la empresa y la vida de los socios que la conforman.

“Las FARC dicen ser un grupo revolucionario que defiende al pueblo, pero con estas acciones solo demuestra que está en contra de quienes dicen defender, nosotros somos una empresa conformada por gente de la región que busca alternativas laborales y el sustento de nuestras familias, no es justo que se dediquen hacernos daño” expresó.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar