Dos personas heridas dejan hostigamientos contra la Policía en Tibú

Ocurrió en Norte de Santander, luego de que civiles atentaran contra una subestación de esa ciudad.

El Departamento de Policía Norte de Santander (Denor) reportó que hacia las 3:45 p.m. de este domingo dos sujetos en motocicleta dispararon contra uniformados que se encontraban en la subestación de Campo Dos, en el municipio de Tibú, Norte de Santander. Horas más tarde los delincuentes intentaron hacer una emboscada al sentirse perseguidos, pero en el hecho fueron heridos por los oficiales.

Luego del ataque a la subestación, los sujetos se dirigieron por la vía que conduce al casco urbano del municipio, y en el sector conocido como Pate Gallina las autoridades realizaron una descubierta sobre ellos. En medio del cruce de disparos resultaron heridos un hombre y una mujer, quienes fueron remitidos al hospital local.

El coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante encargado del Denor, relató que "en el puesto de Policía de Campo Dos, sujetos armados en motocicleta disparan en repetidas ocasiones contra las instalaciones sin que afecte la integridad de nuestros profesionales. Posteriormente nuestro personal sale a realizar un patrullaje en compañía del Ejército a la vereda Pate Gallina donde sujetos atacan a la fuerza pública, en este cruce de disparos resultan dos personas heridas".

Los afectados son una mujer de 43 años quien recibió un disparo en la espalda y un joven que recibió el impacto de bala en el brazo izquierdo, quienes se encuentran estables, según el reporte de las autoridades.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar