Photo Uribe
Logo Small

Lunes 23 de Septiembre del 2019

Dos personas heridas dejan hostigamientos contra la Policía en Tibú

Publicado en:

El Tiempo  | 

Autor(a): ---  |

Fecha: 07/01/2019

 

Oficiales en Norte de Santander. - Foto: Cortesía - Policía del Norte de Santander - eltiempo.com

Ocurrió en Norte de Santander, luego de que civiles atentaran contra una subestación de esa ciudad.

El Departamento de Policía Norte de Santander (Denor) reportó que hacia las 3:45 p.m. de este domingo dos sujetos en motocicleta dispararon contra uniformados que se encontraban en la subestación de Campo Dos, en el municipio de Tibú, Norte de Santander. Horas más tarde los delincuentes intentaron hacer una emboscada al sentirse perseguidos, pero en el hecho fueron heridos por los oficiales.

Luego del ataque a la subestación, los sujetos se dirigieron por la vía que conduce al casco urbano del municipio, y en el sector conocido como Pate Gallina las autoridades realizaron una descubierta sobre ellos. En medio del cruce de disparos resultaron heridos un hombre y una mujer, quienes fueron remitidos al hospital local.

El coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante encargado del Denor, relató que "en el puesto de Policía de Campo Dos, sujetos armados en motocicleta disparan en repetidas ocasiones contra las instalaciones sin que afecte la integridad de nuestros profesionales. Posteriormente nuestro personal sale a realizar un patrullaje en compañía del Ejército a la vereda Pate Gallina donde sujetos atacan a la fuerza pública, en este cruce de disparos resultan dos personas heridas".

Los afectados son una mujer de 43 años quien recibió un disparo en la espalda y un joven que recibió el impacto de bala en el brazo izquierdo, quienes se encuentran estables, según el reporte de las autoridades.

Otros artículos en Noticias de Interés

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed