Duque anuncia decreto para extinción de bienes de las Farc

El mandatario dijo que permitirá la extinción de dominio para los bienes que no fueron declarados.

El presidente Iván Duque confirmó que en los próximos días estará firmado el decreto mediante el cual se autorizará a la Fiscalía para que proceda con la extinción de dominio de los bienes que nos declararon en su momento las Farc.

“Espero que en los próximos días esté ya firmado un decreto a través del cual le damos plena autoridad a la Fiscalía General de la Nación para extinguir el dominio de los bienes de los bienes de la Farc que no fueron incluidos en la lista bienes para la reparación de las víctimas”, aseveró Duque este lunes en entrevista con Todelar.

El jefe de Estado insistió en que el gobierno quiere ayudar a quienes genuinamente están comprometidos con el proceso de reincorporación y que será implacable con la reincidencia.

“Si queremos ser implacables con la reincidencia tenemos que dotar a la Fiscalia de todas las herramientas necesarias para que se pueda extinguir el dominio de esos bienes no declarados y también que esos recursos puedan contribuir a lo que será la reparación económica de las víctimas”, dijo Duque

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar