Ejército logró captura en flagrancia de tres guerrilleros Eln que delinquían en Antioquia

Tras operativos conjuntos entre Ejército y Policía efectuados en las últimas horas en la vereda Quebrada Negra, del municipio de Campamento, Antioquia, fueron capturados en flagrancia tres presuntos integrantes del Frente Héroes y Mártires de Anorí del Eln.

Su arresto se dio cuando se movilizaban por el sector portando armas y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares. Las tropas del Ejército se encontraban desarrollando operaciones de control militar de área cuando ubicaron a los individuos que iban por una zona de difícil acceso, con armas cortas y ropa camuflada, y de inmediato procedieron a interceptarlos

En el momento de su captura, estos individuos, identificados con alias de ‘Norberto’, ‘Cristian’ y ‘Ángel’, también tenían en su poder munición de diferentes calibres, dos proveedores para pistola, prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares de Colombia, cuatro celulares, una USB con información y tres sim cards adicionales a las encontradas en los teléfonos móviles.

Tanto los detenidos como el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 74 especializada de Medellín para su judicialización. Cabe recordar que  el Frente Héroes y Mártires de Anorí delinque en ese sector de Antioquia, según las autoridades, a través del cobro de extorsiones a campesinos, el tráfico de pasta base de coca y el sembrado de cultivos ilícitos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar