Photo Uribe
Logo Small

Domingo 25 de Agosto del 2019

Ejército logró captura en flagrancia de tres guerrilleros Eln que delinquían en Antioquia

Publicado en:

Diario Del Cauca  | 

Autor(a): ---  |

Fecha: 06/12/2018

 

Su arresto se dio cuando se movilizaban por el sector portando armas y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares. - Foto: hsbnoticias.com

Tras operativos conjuntos entre Ejército y Policía efectuados en las últimas horas en la vereda Quebrada Negra, del municipio de Campamento, Antioquia, fueron capturados en flagrancia tres presuntos integrantes del Frente Héroes y Mártires de Anorí del Eln.

Su arresto se dio cuando se movilizaban por el sector portando armas y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares. Las tropas del Ejército se encontraban desarrollando operaciones de control militar de área cuando ubicaron a los individuos que iban por una zona de difícil acceso, con armas cortas y ropa camuflada, y de inmediato procedieron a interceptarlos

En el momento de su captura, estos individuos, identificados con alias de ‘Norberto’, ‘Cristian’ y ‘Ángel’, también tenían en su poder munición de diferentes calibres, dos proveedores para pistola, prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares de Colombia, cuatro celulares, una USB con información y tres sim cards adicionales a las encontradas en los teléfonos móviles.

Tanto los detenidos como el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 74 especializada de Medellín para su judicialización. Cabe recordar que  el Frente Héroes y Mártires de Anorí delinque en ese sector de Antioquia, según las autoridades, a través del cobro de extorsiones a campesinos, el tráfico de pasta base de coca y el sembrado de cultivos ilícitos.

Otros artículos en Noticias de Interés

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed