Ejército responsabilizó al Eln por ataque en el municipio de Teorama

El lanzamiento de una granada dejó siete personas heridas.

La Segunda División del Ejército rechazó el reciente ataque registrado en el municipio de Teorama, Norte de Santander; donde dos hombres lanzaron una granada de fragmentación cerca de la alcaldía municipal que dejó como saldo siete personas heridas.

En el municipio se llevaba a cabo las fiestas patronales, en honor a San Isidro Labrador cuando se registró la acción.

El General Mauricio Moreno, Comandante de la Segunda División del Ejército le dijo a W Radio "en el marco de las celebraciones en el municipio de Teorama, el Eln hizo  gala de su intención terrorista, criminal y asesina atacando a campesinos que se encontraban en el parque principal del municipio, lanzaron una granada contra la alcaldía, en el cual resultan heridos dos cinco civiles y dos soldados quienes fueron evacuados y se encuentran fuera de peligro".

"Este es un condenable crimen contra una población que estaba buscando integrarse, celebrando sus fiestas patronales y es completamente ilógico que esos criminales ataquen a civiles indefensos".

"Desde el mismo momento de los hechos, estamos presentes en la municipalidad seguimos con ellos; no vamos a dejar de hacer las operaciones qué tanto daño le están haciendo al Eln". Señaló

Los heridos se recuperan satisfactoriamente de este hecho, registrado en la madrugada de este domingo 19 de Mayo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar