Jueves 23 de Noviembre del 2017

El adiós a Fabio Echeverri

Autor(a): Actualidad  | 

Fecha: 30/10/2017

Exclusivo para FCPPC
 

Familiares y amigos del economista y político, Fabio Echeverri Correa se dieron cita en Subachoque para darle el último adiós al esposo, padre y amigo que falleció a sus 84 años de edad. - Foto: fotomontaje FCPPC

La del domingo fue una tarde gris en el municipio sabanero de Subachoque, muy cercano a Bogotá. En el marco verde, de bruma y llovizna familiares y amigos le dieron el último adiós a Fabio Echeverri Correa, el industrial, político y polémico colombiano que a sus 84 años tomó el rumbo a la eternidad.

El silencio retumbó en la iglesia San Miguel Arcángel, en donde se realizaron las exequias del economista antioqueño en la tarde gris del domingo 29 de octubre.

Era la última cita con el esposo, el padre, el familiar, el amigo. Allí, en primera fila, el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez miraba en silencio a su amigo. Rezó con devoción y entregó esos apretones de manos y abrazos que confortaron el dolor de una familia que veía partir a ese ser querido.

Muchos asistieron a la cita. Los precandidatos presidenciales del Centro Democrático Iván Duque, Carlos Holmes Trujillo y Paloma Valencia. También los senadores José Obdulio Gaviria y miembros de la bancada del partido, que acudieron a esa triste despedida.
Entre la multitud estaban el exalcalde de Bogotá, Juan Martín Caicedo Ferrer, la exministra Martha Lucía Ramírez y demás personajes de la vida nacional que, de una u otra manera, tuvieron una relación con Echeverri Correa.

Fue el último adiós para un hombre que dejó huella en Colombia y que será recordado por su franqueza y su sentido de patriotismo.

Paz en su tumba.  

 

Otros artículos en

Reseñas FCPPC

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS 3 Válido! RSS Válido