EL DIALOGO DE LA MUERTE

Cuando se escriba objetivamente el actual proceso de ruptura histórica de Venezuela, que se reinicia a partir de la catastrófica implosión política del llamado régimen de partidos ocurrida en 1998 tras 40 años de controlar el poder. Fractura que dio paso a la presencia de Chávez en el poder y los primeros 13 años de su actuación autocracia personalista y despótica, que culmina con su extraña muerte ocurrida en Cuba en diciembre de 2012.

Y de inmediato, se inicia el segundo periodo de la llamada “Revolución del siglo XXI” con el llamado “Plan de la patria 2013-2019”, que no es más que consolidación definitiva de un sistema comunista de gobierno. luego de que los Castro imponen a Maduro para mantener la subyugación aberrante de Venezuela a Cuba, para continuar saqueando los dineros del pueblo (9.00milones de dólares anuales), a quien imponen mediante el brutal golpe constitucional ocurrido el 10 de enero de 2013 y la subsiguiente farsa electoral del 14 de abril.

Tendrá que analizarse fríamente el antihistorico contubernio falaz que llevo a cabo con el régimen la vieja clase política aun insepulta, escudada tras un parapeto de mercadeo político llamada la MUD, C. A, debelado contubernio al sentarse a realizar el dialogo de la muerte con el régimen, sus carceleros y persecutores aun sobre la sangre fresca de los 44 estudiantes asesinados, los cientos de presos y torturados  por los esbirros del gobierno, aduciendo su jefe el fallido Henrique Capriles, de que la salida de la tragedia actual del país es la vía electoral, sabiendas que con el actual sistema de elecciones jamás podrán vencer; comunista no pierde elecciones de que se tenga recuerdo.

Para un denso y mayoritario sector del país decente y moral políticamente que enfrenta la dictadura castro-madurista, no fue una sorpresa tan aberrante contubernio, se sabía de antemano de las conversas subrepticias  entre la MUD, C. A-Capriles- Borges-Barboza-UNT y el régimen para negociar la patria. Pero lo que si es una incógnita es como culminara ese contubernio antihistorico, que está  acordado en medio de un país sojuzgado por una potencia extrajera, destruida su economía, en bancarrota fiscal, desabastecido de alimentos y en ruinas su infraestructura física. Solo es cuestión de tiempo.Esperemos no más. Alea jacta est

Jose Eduardo Guzman Perez

guzmanperez@gmail.com

@guzmanperez1

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar