El gobierno Santos hace trampa a Colombia: Uribe

Villanueva, La Guajira, 13 de enero de 2014 (CD). El presidente Santos y las Farc hacen trampas a Colombia, aseguró este lunes el expresidente y candidato al Senado, Álvaro Uribe Vélez, al rechazar que el Gobierno incumpla los compromisos con los ciudadanos, mientras permite que los terroristas sigan extorsionando, asesinando y secuestrando.

 

“El Gobierno hace trampas. Prometieron seguir ampliando Familias en Acción y lo que han hecho es retirar a muchas familias porque supuestamente ya no son pobres, y siguen igualmente pobres”, reclamó Uribe Vélez.

Desde el municipio de Villanueva, La Guajira, el candidato al Senado hizo pública una queja de la comunidad, que ya no soporta más la presión terrorista de las Farc en la región.

“El Gobierno hace trampas. Aquí por ese cerro de ‘El Pintao’, las Farc que dicen estar negociando la paz en Cuba, por allí cruzan de Venezuela y vienen a extorsionar a los ciudadanos de Villanueva, los secuestran o los asesinan, y vuelven y se refugian allá en Venezuela. Esas son trampas, trampas de los terroristas de las Farc con la aprobación del Gobierno. Cuando el Gobierno aprueba la trampa es porque el Gobierno es tramposo”, aseveró.

La tercera trampa del gobierno Santos y del partido de la ‘u’ en esa región –dijo Uribe- fue haber aceptado primero y abandonado después, el proyecto multipropósito del río Ranchería.

“¡Trampa! Lo abandonaron cuando nuestro Gobierno ya había avanzado bastante”, expresó.

Junto a los candidatos al Senado y a la Cámara de Representantes del Centro Democrático en La Guajira, el expresidente Uribe visitó este lunes los municipios de Villanueva, Maicao y Riohacha. En su recorrido señaló que si Óscar Iván Zuluaga llega a ser Presidente de Colombia, se asegurará que el Ejército cierre el paso a los terroristas.

“Si nosotros llegamos al Congreso, allá estaremos permanentemente hablando de eso a favor de ustedes. Nosotros mermelada no, pero la seguridad de Villanueva si”, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar