Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 21 de Agosto del 2019

El llanto que seremos

Publicado en:

El Colombiano  | 

Autor(a): John Marulanda  |

Fecha: 29/09/2016

 

Juan Manuel Santos presidente de Colombia - Foto: bbc.com

Atontados por la propaganda oficial y aupados por burócratas extranjeros que alaban “la paz”, derivamos hacia la calamidad con una nueva carta de navegación de corte comunista, celebrando y riendo desentendidos de la amenaza que se aproxima, como en la crónica del Titanic.

Desde su séptima conferencia en el año 82, la organización narcoterrorista farc tiene su rumbo claramente marcado. Y ahora, embebida en el fracasado marxismo-leninismo, siguiendo las enseñanzas de su padrecito Stalin, intoxicada con las peroratas de su comandante eterno Chávez, asesorada por reptilescos comunistas españoles, por Cuba y por Venezuela y conforme al plan estratégico del Foro de Sao Paulo, a esta camarilla se le han abierto las compuertas necesarias para avanzar aceleradamente a su objetivo final: el poder.

El claudicante Estado los desestigmatizará, prevendrá que los estigmaticen, borrará sus antecedentes, protegerá sus bienes inmateriales, declarará su seguridad como de riesgo extraordinario y jamás se sabrá de sus armas.

Ellos podrán purgar la hoja de vida de todos los empleados públicos, reformular la estrategia de Inteligencia del Estado y rediseñar la vigilancia y seguridad privadas, para mencionar solamente algunos aspectos de Seguridad y Defensa.

Santificados, entrarán a la arena política a derruir unos partidos dispersos y enmelados en disputas vanidosas, con parlamentarios mediocres, ausentes de patria y envilecidos por la chequera presidencial.

El gobierno, incapaz de cumplir todo lo acordado, enfrentará una protesta social generalizada, dirigida por el intocable nuevo partido que desde sus territorios en las fronteras amigas, Venezuela y Ecuador, copará políticamente los principales centros urbanos y atenazará a Bogotá social y electoralmente.

Con su verborrea populista de bienhechores, de salvadores de los pobres y con el dinero del narcotráfico, convencerán ingenuos, comprarán a los mismos desinteresados, miedosos y oportunistas del sí y se instalarán por siempre en el usufructo del poder. Empezaremos a gemir como los vecinos, allí en donde ¡cosa de creer! existe un Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del pueblo venezolano.

La Fuerza Pública, debilitada presupuestal, funcional y moralmente, se convertirá en la primera nueva víctima de ese Tribunal Especial de Justicia, remedo del Comité de Salud (Salvación) Pública de Isnar y Danton durante el Régimen del Terror jacobino en la Convención de 1793.

Columnistas perspicaces como Juan Lozano y voces sinceras como la de Marta Lucía Ramírez, lo confirman: vamos mal. Enrumbamos al futuro, de para atrás, porque, y la historia nacional lo confirma, se dará otra vuelta a la noria de la violencia, de nuevo signada por el narcotráfico.

Un NO consciente y patriótico, puede obligar a que se revalúe el negociado de La Habana en términos menos entreguistas, menos de estilo Narco Banana Republic Nobel Brand y más de Estado Social de Derecho, justo y seguro.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed