El mundo debe exigir libertad inmediata de Leopoldo López, pues corre riesgo de desaparición: Uribe

La siguiente es la declaración del expresidente y candidato al Senado por el Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, sobre Venezuela:

“Nosotros estamos recogiendo estas firmas para apoyar al pueblo de Venezuela pisoteado por la tiranía. Hoy por Venezuela, mañana por nosotros. Y en este momento que han puesto en la cárcel a Leopoldo López, el mundo debe tener sus ojos atentos, presionar para que lo liberen, porque la tiranía de Venezuela, a la manera de su invasor el Castrismo, está especializándose en desaparecer a los presos, en anularlos, en violarles todos los derechos. El mundo tiene que exigir la inmediata libertad de Leopoldo López.

Yo creo que lo que acabo de leer de este desmantelamiento de la inteligencia militar y de esta profunda arremetida del presidente Santos contra las Fuerzas Armadas, más la entrega del país a las Farc, es un proceso que nos conduce al riesgo del Castro-Chavismo, que muchos colombianos vamos a evitar”.

Las personas que quieran firmar para ser parte la iniciativa “Un Millón de Firmas por Nuestros Hermanos Venezolanos”, podrán acercarse a todas las sedes de Centro Democrático en el país, donde encontrarán las respectivas planillas.

> DESCARGAR ACÁ LA PLANILLA PARA LEVANTAMIENTO DE FIRMAS

También se ha habilitado el siguiente hipervínculo donde lo podrán hacer online:

> http://bit.ly/UnMillondeColombianos

Escuchar audio en:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar