Photo Uribe
Logo Small

Viernes 20 de Julio del 2018

El Nuevo Congreso de Colombia

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 16/01/2014

Exclusivo para FCPPC
 

Es el prestigio del Congreso el que fundamentalmente resguarda el prestigio de la democracia representativa, todo error, falta, desacierto, abuso u omisión de parte de un parlamentario bien sea Senador o Representante, va directamente contra la institución parlamentaria.

Sabemos perfectamente que la búsqueda de un destino superior para Colombia, supone mejorar, fortalecer y renovar urgentemente su institución parlamentaria ya que el fracaso que este ha tenido, arrastra irremisiblemente al hundimiento de una serie de conquistas inapreciables de los derechos del pueblo que no se merece a estos incompetentes, nulos, torpes y descalificados parlamentarios.

El próximo 9 de Marzo se nos presenta una gran oportunidad que nos brinda el sistema a todos los Colombianos para escoger a los mejores candidatos, y sin lugar a dudas está a la cabeza de todos el presidente Álvaro Uribe, quien por su experiencia y sabiduría aplicará los mecanismos apropiados para que del seno del nuevo parlamento la palabra más nunca se ahogue y que el exceso verbal no asfixie lo fundamental, que es servir a las finalidades esenciales del pueblo Colombiano.

Para que Colombia pueda encontrar un mejor destino, una verdadera paz sin impunidad y la posibilidad de resolver sus terribles y cada día más difíciles problemas, y camine hacia la búsqueda del bien y la felicidad, tenemos que elegir a los mejores candidatos para la más alta tribuna de la Democracia, que es el parlamento.

Los Colombianos residentes en Venezuela que estamos viviendo los abusos y atropellos del régimen Castro chavista, no queremos para Colombia este cruel y miserable destino, nosotros creemos en el papel que debe cumplir un buen parlamento en Democracia y libertad, que tiene que reposar fundamentalmente en la sinceridad y la verdad de quienes lo integren y, no lo que está sucediendo ahora con Senadores y Representantes tarifados desde el palacio de gobierno, que son cómplices de la crisis en todas las formas que atraviesa el País,

El nuevo parlamento de los Colombianos tiene que cumplir un papel que lo haga instrumento eficaz del desarrollo, audaz en sus concepciones, consciente en sus realizaciones, y siempre dispuesto a expresar los verdaderos anhelos y las necesidades de todos los ciudadanos a quienes representa.

Hermanos Colombianos llegó el momento de mirar en el interior de nuestra propia conciencia para poder salir de las graves dificultades que estamos atravesando, y esta es la oportunidad excepcional que se nos presenta para elegir a los mejores, representados por el movimiento político "Centro Democrático" con el liderazgo del gran Colombiano: Álvaro Uribe Vélez y nuestro candidato presidencial: Óscar Iván Zuluaga se abren verdaderos caminos de esperanza y progreso para todos los Colombianos.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed