El terrorista Iván Márquez no tiene ninguna autoridad para referirse a la situación de la niñez colombiana

Frente a las recientes declaraciones del jefe terrorista de las Farc, alias Iván Márquez, la representante Margarita Restrepo, permite manifestar lo siguiente:

  1. Sus palabras cargadas de cinismo son una ofensa al pueblo colombiano. Ese delincuente no tiene ninguna autoridad para referirse a la situación de la niñez colombiana. La banda terrorista a la que él pertenece está obligada a devolver a todos los niños que en este momento tiene esclavizados.
  2. Rechazo de manera enfática que la banda terrorista de las Farc siga mintiéndole a Colombia.
  3. El Gobierno, preocupado por tapar los actos de corrupción que se han conocido en días recientes, no ha movido un dedo para obligar a las Farc a que devuelvan a los menores de edad que tienen en su poder.
  4. Un genocida de la talla de Iván Márquez, no tiene autoridad alguna para dictarle lecciones a la sociedad colombiana.
  5. Convoco a todos los medios de comunicación para que tomen la decisión de no abrirles ningún tipo de espacios a los cabecillas de las Farc hasta que no se efectúe la devolución de la totalidad de los niños en manos de esa organización terrorista.
  6. El escenario de expresión del terrorista Iván Márquez no puede ser los medios de comunicación de la democracia, sino los tribunales de justicia en los que debe responder por los múltiples crímenes que ha cometido.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar