Eln activó un campo minado al Ejército

La vía Ocaña-Cúcuta estuvo cerrada por algunas horas mientras el Ejército controlaba la situación en el sector La Curva.

En la mañana de este miércoles, soldados de la Trigésima Brigada del Ejército fueron atacados en un campo minado, presuntamente por miembros del Eln.

Según el general Antonio Beltrán, dos hombres armados interceptaron un camión cisterna en La Sanjuana (Bucarasica) y se lo llevaron con rumbo a Ocaña, junto al conductor del vehículo.

En medio de la reacción de los militares, el grupo Meteoro les siguió el rastro. Sin embargo, cuando ingresaron a una trocha ubicada en el sector La Curva, activaron un campo minado que dejó a algunos soldados aturdidos tras la explosión.

“Se generó un combate, pero se controló la situación y de inmediato un pelotón fue tras la pista de los delincuentes”, dijo el general Beltrán.

El Ejército adelantó un operativo por tierra y aire para seguir el camión. Hasta el cierre de esta edición, se esperaba la liberación del chofer.

Pasacalles

Entre tanto, en la entrada al corregimiento Las Mercedes de Sardinata, apareció un pasacalle alusivo a Los Pelusos, en el marco de la celebración de los 51 años de existencia.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar