ELN hostigó al CTI y al ejército durante operativo en El Bagre

Los integrantes de la Fiscalía y el ejército salieron ilesos del ataque armado.

Durante la tarde de este jueves, una comisión del CTI de la Fiscalía y tropas del ejército fueron hostigados con balas de fusil por guerrilleros del ELN, el hecho se reportó en una vía rural en la vereda La Trampa del municipio EL Bagre en el bajo Cauca.

El grupo de la fuerza pública estaba visitando unos predios en esa zona dentro de la labor de acompañamiento a actos judiciales adelantados por el ente investigador.

“La unidad del ejército con la Fiscalía, sostuvo en el momento del regreso hacia las instalaciones donde están las tropas acantonadas, se sostuvo un combate de encuentro con los bandidos del Eln, el cual no nos generó ninguna afectación”, explicó el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Sétima División del ejército.

En un video publicado por la Fiscalía se observan varias vainillas de fusil y como el CTI revisa los vehículos, analizando que tipio de daños le ocasionaron, claro después de repeler el ataque.

#ATENCIÓN En gran operativo contra grupos armados en Bajo Cauca antioqueño,funcionarios #CTI fueron hostigados por subversivos del #ELN mediante disparos de fusil. Afortunadamente los funcionarios resultaron ilesos.Redoblaremos esfuerzos de la justicia para recobrar orden público pic.twitter.com/u3XdFKpTnZ
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 29 de marzo de 2019

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar