En el Senado, Centro Democrático protesta con carteles de #SOSLorent

En la plenaria del Senado el Centro Democrático volvió a criticar la decisión del Gobierno Nacional de expulsar del país a Lorent Enrique Gómez Saleh.

La bancada uribista hizo presencia en la corporación con carteles que dicen: Perdón Venezuela…#SOSLorent.

Lorent Gómez Saleh fue expulsado por Migración Colombia con base en el artículo 105 del decreto 4.000 de 2004 que faculta a "expulsar a los extranjeros que a juicio de la autoridad migratoria realicen actividades que atenten contra la seguridad nacional, el orden público, la salud pública, la tranquilidad social, la seguridad pública".

La semana pasada el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez hizo duras críticas en contra del Gobierno después de que se conociera de la expulsión del país al estudiante venezolano, presidente de la organización no gubernamental "Operación Libertad", opositora al Gobierno de Nicolás Maduro.

Uribe publicó fotografías del joven en las que aparece golpeado, según indica, por parte de fuerzas del gobierno de Maduro.

Uribe además publicó una entrevista de la madre de Saleh en la que señala que la vida de su hijo corre peligro. Condenó así la medida del gobierno del presidente Juan Manuel Santos, mientras que Francisco Santos, responsabilizó de la suerte de Gómez Saleh al mandatario y a su canciller, María Ángela Holguín.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar