Photo Uribe
Logo Small

Sábado 21 de Septiembre del 2019

En la frontera los CLAP juegan con el hambre del pueblo

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 08/12/2016

Exclusivo para FCPPC
 

Nicolas Maduro presidente de Venezuela - Foto: lopezdoriga.com

Quienes vivimos en la frontera con Colombia, estamos siendo víctimas, de políticas herradas del gobierno de Venezuela, quien para enfrentar la escasez de alimentos, constituyó una organización llamada CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), estos apabullan y someten con modos y medios arbitrarios, a los ciudadanos en la distribución de los alimentos, tratando de doblegarnos por una bolsa de mercado, jugando con el hambre del pueblo, convirtiéndose la dirigencia gubernamental, en repartidores de comida que solo llega a sus casas, a las de los funcionarios del P.S.U.V, y pasan al otro lado de la frontera.

En nuestra región los CLAP, violentan las leyes, chantajean y apabullan al ciudadano, ellos son dirigidos por funcionarios del gobierno que ante la falta de producción, se presentan en barrios y comunidades de una manera arbitraria e injustificada, imponiendo decisiones acerca de a quien se le debe entregar las bolsas de alimentos, discriminando a quienes no somos afectos al régimen,  que somos la mayoría opositora a quienes no se les vende por órdenes superiores.

En nuestra frontera, estos comités no cumplen la tarea de alimentación ni de justa distribución, sino de atropello a los opositores y robo de productos a sus propios compañeros, recogen primero el dinero con sobreprecio del valor original del producto y le sacan algunos alimentos de la bolsa sin ningún tipo de vergüenza, para luego revenderlos en calles y mercados, no les importa ni se preocupan del ciudadano que lucha diariamente contra la inflación exorbitante, creada por el mismo gobierno.

Estos CLAP, son los propios contrabandistas al servicio del gobierno, que revenden los productos para el lado Colombiano, los vemos en la Parada, en la sexta de Cúcuta y en todo el Departamento Norte de Santander, cuando lo lógico es que esos alimentos, estén en los anaqueles de abastos y supermercados Venezolanos, y que los ciudadanos podamos comprar el artículo de nuestra preferencia, con el precio señalado en la etiqueta y no por el valor inconmensurable que fijan los revendedores, al servicio del gobierno de Nicolas Maduro.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed