¡En libertad, el pollo… maligno!

“Como nos hiciste sufrir”, expresión sensiblera, hipócrita y cínica del tirano, Nicolás Maduro, al recibir a su esbirro y testaferro general Hugo Carvajal, “El pollo Maligno” perteneciente al “Cartel de los Soles” y que fue dejado en libertad por el gobierno de Holanda, y no era para menos, no por la amistad que les une, sino por el temor, el terror de que revelara todos sus actos de corrupción y apoyo a los terroristas de las FARC, principal cartel de cocaína del mundo, así como ser Venezuela el refugio, el paraíso, el Estado guarida de estos criminales.

La DEA y el Departamento de Justicia lo señalan no solo de apoyar el tráfico de cocaína desde su país, sino de “vender” directamente “cientos de kilos de cocaína” y de “invertir” grandes sumas de dinero en cargamentos de droga que fueron enviados a Estados Unidos y México por el cartel del Norte del Valle.

En los computadores de Raúl Reyes, se constató como el señor Hugo Carvajal tenía una amistad muy estrecha, entre éste, Iván Márquez y Timochenko, era el facilitador de armas y municiones, libre locomoción en Venezuela y asistencia en salud de la organización armada. Información que la Maniquea e hipócrita Corte Suprema de Justicia(Sala Penal) complaciente y democratera con la izquierda, declaró nula como prueba, no obstante experticios internacionales sobre la autenticidad de los archivos hallados.

Es una lástima que Holanda hubiese aceptado la argumentación jurídica expuesta o será que el petróleo, efímera riqueza con la que chantajean y todo lo logran, tuvo que ver en este asunto, sabiendo que se trataba de un bandido, y para lavarse las manos, ordenó su liberación pero para lavarse las manos, lo declaró persona no grata.

Aruba denunció hostigamiento y bloqueo de su espacio aéreo, por parte de Venezuela y amenazas veladas.

Se concluye que es importante revisar la Convención de Viena, sobre el tema de inmunidad diplomática, pues con su exagerado proteccionismo intuito persona, se esta convirtiendo en foco de impunidad como en el presente caso.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar