Photo Uribe
Logo Small

Domingo 21 de Julio del 2019

En Venezuela los colombianos votaremos por Álvaro Uribe y Zoilo Nieto

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 20/02/2014

Exclusivo para FCPPC
 

Gracias ¨Presidente Uribe por su solidaridad con los venezolanos, por su respaldo al pueblo democrático y trabajador, por su apego a la justicia y a la libertad, por su defensa a los estudiantes, por su amor por la vida y la verdad,por levantar su voz ante el mundo libre pidiendo respaldo y adhesión a nuestra lucha, en defensa de un mejor destino para Venezuela.

Usted presidente Uribe al recoger en Colombia un millón de firmas por la Democracia y la Libertad de Venezuela, ratifica su liderazgo democrático continental y los Colombianos en Venezuela le daremos el más grande respaldo en votos el próximo 9 de Marzo, cuando acudamos a las urnas electorales en los consulados de Colombia en Venezuela para hacerlo nuestro Senador y tambien votaremos por su candidato a la Cámara de Representantes: Zoilo Nieto quien nos garantiza la "Casa Hogar Colombia en el Exterior" donde encontraremos respuestas a todas nuestras inquietudes.

Aquí en Venezuela los colombianos observamos que el Presidente Maduro esta sentado sobre una bomba social creada por la devastación Castro chavista, con un caos social y una inseguridad pública y jurídica que cada día se ahonda y se agrava más, y esto ha traído la crisis explosiva cuyo signo predominante es la protesta pública que está en curso y no podrán evitarla con la fuerte agresión contra el pueblo y sus estudiantes, ya que los responsables de esta crisis están en su partido político, en el parlamento y en sus dirigentes en funciones de Gobierno.

Los colombianos en Venezuela observamos aumento de la inseguridad y delincuencia, resquebrajamiento del Estado de Derecho, irrespeto a la propiedad privada, caos en los servicios públicos, corrupción en el alto gobierno, grupos armados irregulares, escasez de alimentos, baja capacidad de ahorro, desempleo y cada día se profundiza la debilitación del Sistema Democrático y del Estado de Derecho lo que incrementa la violencia y el desequilibrio social.

Los colombianos residentes en Venezuela le hacemos un llamado a todos los paisanos para que asistan a votar este 9 de Marzo y marquen con una ( X ) en la tarjeta para el Senado, arriba y a la izquierda, de primeros donde dice Centro Democrático y estaremos votando por Álvaro Uribe y luego busca en la tarjeta que dice Voto para Cámara de Representantes, y marca con una (X) arriba y a la derecha sobre el 401, donde esta la "C del partido Conservador" cualquier información llamar al 0414-7050545.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed