Photo Uribe
Logo Small

Viernes 17 de Agosto del 2018

Entre perdigones, lacrimógenas y balas

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 26/07/2017

Exclusivo para FCPPC
 

Violencia en Venenzuela - Foto: prensa.com

Los principales ingredientes que vienen dinamitando los caminos de Venezuela, los creó el gobierno del mentiroso e incapaz Nicolás Maduro: falta de producción, devaluación de la moneda, inseguridad y constituyente comunista. Estos componentes explosivos están conduciendo a la batalla final, por culpa de la miopía gubernamental que desconoce las angustias del pueblo, y que pretende resolver los problemas económicos que vivimos con perdigones, lacrimógenas y balas.

Son días oscuros de dolor y lucha los que vive Venezuela, estamos sembrando a nuestros jóvenes guerreros en los cementerios, la gente muere de hambre o víctima de las balas asesinas de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Policía Nacional Bolivariana y de los colectivos o paramilitares que allanan residencias, violan las leyes, disparan a quemarropa contra manifestantes desarmados, vulneran recintos universitarios, invaden locales comerciales y destrozan la propiedad privada.

Este fin de semana será crucial para los venezolanos, el régimen pierde terreno, pero aumenta la represión y el odio, la oposición marcha por calles y avenidas y el ataque de policías, colectivos y guardias nacionales es brutal, los actos públicos en apoyo a la constituyente fraudulenta son escuálidos y transportados, ya no los acompañan quienes en el pasado los respaldaron, los empleados públicos no le temen a sus amenazas, y la oposición democrática organiza multitudinarias protestas que más temprano que tarde llegarán al palacio de Miraflores.

El futuro de Venezuela está comenzando, el pueblo esta unido a sus dirigentes, el estado socialista a la cubana que Maduro pretende imponer con la constituyente comunista no pasará, la gente tomó las calles y la estamos acompañando, sabemos que con la ayuda y protección de Dios todo poderoso y el respaldo mayoritario de quienes han demostrado valentía, coraje, temple y heroísmo, lograremos el triunfo en esta batalla, por la democracia y libertad de la Nación.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed