Entre Santos y Zuluaga

La tempestad para Juan Manuel Santos apenas comienza, así que bajen las velas, arrojen anclas y salgan de cubierta los que no quieran rodar por la borda, "El cielo encapotado anuncia tempestad" dice la primera frase del himno a Ezequiel Zamora que tanto repetía el difunto Hugo Chávez, y que en estos tiempos actuales arropan a los gobiernos de Maduro y Santos quienes parecen temblar ante los nubarrones que se ciernen sobre sus incipientes gestiones manejadas desde La Habana y que van al garete en un navío sin provisiones, lleno de goteras, y con una tripulación al borde de un motín; cuestión que nos obliga a escoger a un nuevo Presidente.

Tenemos que escoger, entre Santos que está negociando con asesinos en La Habana, y se está asesorando por amigos del narcotráfico, o Zuluaga que nos ofrece garantías jurídicas y legales a policías, civiles y militares, y castigo al terrorismo, narcotráfico y corrupción en todas sus manifestaciones.

Tenemos que escoger, entre la baja calidad de la educación y el atraso científico y tecnológico en el gobierno de Santos, y el gran reto de Zuluaga por mejorar la educación de nuestros jóvenes con jornadas únicas en los colegios públicos de 8 a.m. a 4 p.m. con derecho a desayuno y buen almuerzo, con acceso universal a la educación superior, y todo bachiller se graduará con una carrera técnica del SENA.

Tenemos que escoger, entre el déficit  de viviendas en este gobierno de Santos y la oferta de Zuluaga de viviendas dignas para trabajadores de bajos ingresos, financiadas con la reducción de los impuestos.

Tenemos que escoger, entre el desempleo, la informalidad, la pobreza, el abandono del campo en este gobierno de Santos y un futuro promisorio con Zuluaga, brindando oportunidades para todos con cadenas de valor agregado en todas las regiones para crear empleo con seguridad social e inversión, recuperando la prosperidad del sector agrícola y fomentando la industria nacional.

Tenemos que escoger, entre el candidato Santos que reparte y derrocha los dineros del Estado entre parlamentarios tarifados, estimula la corrupción, apoya la desinformación y se arrodilla ante el castro-chavismo y el candidato Zuluaga, que reducirá en un 20% el tamaño del Congreso, eliminará el régimen pensional especial del Presidente de la República, administrará con honradez, eficiencia y sin derroches los dineros públicos y será un gran aliado de los Demócratas de Venezuela y el mundo.

Tenemos que escoger, entre un Presidente Santos que ha agudizado todos los problemas de Colombia y es una vergüenza ante el mundo por sus arreglos con las FARC, y un Óscar Iván Zuluaga que siendo Ministro de Hacienda por su manejo de la política económica el Congreso Nacional de la época, lo eligió mejor ministro del año en dos oportunidades, sus compañeros de gobierno lo eligieron mejor Ministro del gabinete y ese mismo año fue reconocido como mejor Ministro de Latinoamérica en la asamblea mundial del Fondo Monetario Internacional, también logró la tasa de inflación más baja para Colombia en 55 años, y en el 2009 logró que el país fuera uno de los pocos en el continente con crecimiento positivo.

Tenemos que escoger, entre las mentiras que dice Santos y las verdades que es necesario escuchar porque nacen del cerebro y corazón de Óscar Iván Zuluaga, un hombre de palabra.

Tenemos que escoger, entre un Santos que asumió la Presidencia de la República traicionando a un amigo y engañando a todo un pueblo, y un Óscar Iván Zuluaga que desde joven asumió un compromiso de servicio con su pueblo natal, y ha demostrado su confianza en Colombia, en el potencial de la juventud, en el liderazgo de la mujer, en el empuje de los empresarios y en el trabajo silencioso de la gente del campo.

Yo escogí y decidí que no hay comparación, mi voto es por un hombre creyente, cuyos actos públicos y privados están guiados por principios y valores, un hombre que entiende y practica la política en forma distinta, un hombre cuya vida pública ha estado siempre respaldada por el voto popular, un hombre que traduce en hechos y acciones los compromisos que adquiere con los ciudadanos, un hombre valiente que defiende la democracia y la libertad de su país y de todo el continente, un hombre leal con nuestro máximo líder Álvaro Uribe Vélez, ese hombre es: Óscar Iván Zuluaga, próximo Presidente de los colombianos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar