Fraude electoral.

¿Puede usted recordar el 15 de Abril del 2013? Por lo menos yo jamás lo olvidare y Venezuela tampoco ha olvidado ese día. El 15 de Abril es el día en que el Castrochavismo le robo las elecciones al Pueblo; consecuentemente robándole la libertad. La oposición no tuvo garantías, además que tuvieron que luchar contra la maquinaria publicitaria del Estado.

“Deja Vu”, quizás esta es la palabra que mejor puede describir el Fraude Electoral cometido ayer por el Régimen Santista y el partido de la U en las elecciones parlamentarias. Es inmensa la impotencia que siento al tratar de poner en contexto que fue lo que ocurrió. El Centro Democrático obtuvo una victoria agridulce; una vez que se efectuó el apagón de la costa que produjo el “costoso milagro” tan anhelado por el Partido de la U.

Colombia no puede permanecer en silencio y dejar que el Fraude Electoral se convierta en el ensayo preliminar de lo que trama el Candidato de las FARC; alias Juan Manuel Santos. Llego el momento de concentrarnos en trabajar unidos para sacar adelante un proyecto que salve a Colombia del Castrochavismo. Colombia quería renovación en el Congreso pero no salió a votar, y parte de los que fueron a votar se dejaron seducir por el engaño del Voto En Blanco. Las piezas se encuentran todas colocadas a la perfección para que Juan Manuel Santos le entregue el País a las FARC. El VicePresidente Francisco Santos Calderón ya había denunciado que existía un complot para robarle más de 500 Mil Votos al Centro Democrático.

El Fraude Electoral comenzó desde el momento en que un CNE corrupto le negó el legitimo derecho al Centro Democrático de usar el nombre de Uribe en el logo. Después de haber negado el logo en 2 ocasiones; ya era menos el tiempo que había para hacer pedagogía. La publicidad tramposa e ilegal del Partido de la U donde decían que su partido era el partido de Uribe. Si el Partido de la U dice que son el partido de Álvaro Uribe Vélez, les sugiero que entreguen los curules que se robaron. El Partido de la U ilegítimamente se quedo con la mayoría en el Senado. El Partido de la U representa la corrupción que se  vislumbra en el Gobierno de Juan Manuel Santos. Por último la Registraduria no atendió las denuncias del Centro Democrático y se presto para ser el ejecutador del Fraude Electoral cometido por Juan Manuel Santos y el Partido de la U. Las elecciones parlamentarias del 9 de Marzo estuvieron plagadas de corrupción MaduroStyle.

Los veedores estaban encabezados por la OEA y UNASUR y lamentablemente la OEA y UNASUR es lo mismo que nada. La cantidad de Votos Nulos son impresionantes e incluso hay incontables denuncias que la mayoría de los Votos Nulos estaban marcados con el Centro Democrático. En muchos puntos de elección no permitieron que los testigos del Centro Democrático estuvieran presentes. MOE en Medellín denuncia que grupos armados ilegales influenciaron votación de ciudadanía en las comunas de la ciudad. En todo el país  y sobre todo en la costa hay docenas de denuncias de compra de Votos por políticos corruptos. Sé que no soy el único que se pregunta: ¿Cómo es que después del Boletín 18 se reverso la tendencia y el partido de la U de un tercer lugar vino a ocupar el primero? ¿Sera que Tibisay Lucena es la asesora del Señor Registrador?

¿Colombia vas a permitir que corruptos con la barata excusa de la Paz te lleven a un estado de pobreza que jamás te has imaginado? Por ejemplo hay una Burbuja Inmobiliaria pronosticada; para la cual Juan Manuel Santos y su Gobierno no están preparados. Oscar Iván Zuluaga, candidato Presidencial del Centro Democrático; es el único candidato capacitado para enfrentar una Burbuja Inmobiliaria y confrontar los retos financieros del País. El Fraude Electoral que acaba de enfrentar el Centro Democrático era solo el simulacro de quienes traman robarles la libertad a los Colombianos para entregársela a una minoría violenta.

Fueron numerosos los atropellos que Álvaro Uribe Vélez y el Centro Democrático tuvieron que enfrentar. Felicito al Presidente Álvaro Uribe Vélez y al Centro Democrático por la victoria obtenida a pesar del Fraude Electoral. De la misma forma le pido al Presidente Álvaro Uribe Vélez y al Centro Democrático que defiendan hasta el último Voto de quienes tanto han trabajado hasta el cansancio. Cada Voto Nulo debe ser verificado; asi se tengan que impugnar las elecciones parlamentarias. No hay duda alguna que el Partido de la U gano, con trampa y por medio de un Fraude Electoral. No podemos permitir que el Fraude Electoral perfeccionado el 15 de Abril del 2013 en Venezuela; sea quien decida las Elecciones Presidenciales. Hacemos algo ahora contra los corruptos y tramposos, o nos lamentaremos luego. El Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, Francisco Santos Calderón y Oscar Iván Zuluaga son la esperanza de Colombia; de una Política para el pueblo y por el pueblo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar