Photo Uribe
Logo Small

Viernes 19 de Julio del 2019

Fuerzas Armadas necesitan una justicia imparcial y no algo parcializado que hace daño al país: Uribe

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 18/02/2014

Una justicia equilibrada e imparcial para las Fuerzas Armadas, pidió este lunes el expresidente y candidato al Senado, Álvaro Uribe Vélez, al rechazar que las puedan llevar al juego de la politiquería.

“Con las Fuerzas Armadas de Colombia no se puede jugar. A las Fuerzas Armadas no se les puede meter en el juego de la politiquería. Por supuesto, la corrupción no puede recibir impunidad, pero las Fuerzas Armadas necesitan una justicia equilibrada, imparcial, no que haya algo parcializado, que le siga haciendo daño al país al hacerle daño a las Fuerzas Armadas”, declaró el candidato al Senado por el Centro Democrático, desde Bucaramanga donde asistió a varios actos de campaña.

Uribe Vélez rechazó el comportamiento y el manejo que este Gobierno ha dado a las supuestas interceptaciones del denominado caso ‘Andrómeda’ y a los presuntos hechos de corrupción del Ejército Nacional.

“Anunciaron unas investigaciones a cargo de la Inspección del Ejército, pero antes de esas investigaciones, sin concluirlas, más grave, sin haberlas anunciado, ya habían relevado generales de la República. Y ahora aparece que lo que hay es una investigación de corrupción. Entonces ¿para dónde va?”, cuestionó.

Agregó que el gobierno de Santos ha querido usar esos casos para desprestigiarlo en el panorama nacional. “El tema de la revelación de las interceptaciones lo orientaron para procurar hacer un descrédito en mi contra, después dijeron que lo hacían las fuerzas oscuras, más tarde aclararon y dijeron que eran legales”, expresó.

Rechazó y lamentó el asesinato de cinco policías en una emboscada en Antioquia,  al parecer por parte de las Farc, mientras brindaban seguridad a los erradicadores de cultivos ilícitos en el municipio de Tarazá.

“El Gobierno del presidente Santos maltrató a las Fuerzas Armadas de Colombia igualándolas con el terrorismo y las maltrata todos los días, como hoy de nuevo las han maltratado, cuando la guerrilla en Tarazá, esta mañana asesinó cinco policías, sin que eso conmueva al Gobierno”, fijó.

Bucaramanga, 17 de febrero de 2014 (CD).

Otros artículos en Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed