«Gina Parody, refranes españoles y por qué no te callas»

En una frase tradicionalmente atribuida a la obra cumbre del escritor español y universal Miguel de Cervantes Saavedra, D. Quijote de la Mancha,………………..LADRAN LUEGO CABALGAMOS, podría resumirse las salidas de tono de Gina Parody, antigua ferviente uribista hoy recuperada por el santismo.

Declaraciones de una Gina Parody que yo si fuera Santos, me aplicaría otro típico adagio o refrán español, CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO (URIBE) VEAS PELAR PON LAS TUYAS (SANTOS) A REMOJAR.

Gina Parody a la que le es ajena el principio de Prudencia habría que exigirle un mínimo de coherencia con lo que decía en el pasado sobre Uribe,al que casi lo idolatraba y la aupó políticamente, con lo que dice ahora.

Personajes como ella, son los que convierten la politica en un lodazal donde nadan oportunistas y arribistas sin un minimo de compromiso mas que el de su ambición, egoismo e interés circunstancial, como es el agradar a su jefe de turno, ahora Santos, mañana Dios dirá……………..pues sabe que la credibilidad política del actual mandatario está bajo mínimos y el ataque al enemigo visceral siempre le va a hacer quedar bien,ante su actual empleador.

Todo ello, sin pararse a pensar que como Ministra de Educación no es un buen ejemplo para los estudiantes colombianos y es poco ético, el no ser agradecido con el que te dió de comer y presencia política, a lo que hay que unir que no es una buena profesora de historia politica colombiana reciente, al faltar a la verdad en el tema del paramilitarismo, solo por el afan de esconder la impotencia de ella y del Gobierno al que pertenece al ver que el pueblo cada dia les está dando más la espalda.

Por eso hoy mas que nunca esta vigente el dicho del Rey español Juan Carlos al difunto Pte de Venezuela, Hugo Chávez:

GINA, POR QUÉ NO TE CALLAS !!!!

Recibid un cordial saludo.

NÉSTOR LASO
COORDINADOR PARA ESPAÑA Y UE
CENTRO DEMOCRÁTICO

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar