Photo Uribe
Logo Small

Lunes 16 de Septiembre del 2019

Gobiernos cobardes

Publicado en:

Vanguardia  | 

Autor(a): Epistolas Laicas  |

Fecha: 27/02/2014

 

Lamentable, repugnante y triste la actitud de los gobiernos de América que miran con desinterés la caótica situación que vive el pueblo venezolano, secuestrado en su propio país por un gobierno totalitarista, hegemónico y dictatorial, donde se le han quebrantado todos los Derecho Humanos, hay desabastecimiento de alimentos, se le censuran los medios de comunicación oral, escritos y de televisión para impedir que se pueda informar de lo que sucede, se le incita a manifestarse y se le concede el permiso para que se encuentre de frente con la contramanifestación de civiles armados y con órdenes perentorias de disparar a matar a los opositores que marchan contra el régimen. Estas y peores situaciones están padeciendo nuestros hermanos venezolanos a manos de un gobierno chavo-castrista, ilegítimo por múltiples razones y sanguinario.

Entre tanto, los gobiernos de los países que se jactan cacareando su democracia y su Estado de Derecho, no son más que asistentes indiferentes y cobardes a la masacre y a la destrucción de una nación noble y digna. A excepción de los gobiernos que se amamantan desde Chávez con su otrora riqueza de petrodólares convertida en limosnas: Bolivia, Cuba, Nicaragua, Ecuador, Argentina y Uruguay, idiotas útiles que subastaron sus independencias por un plato de caraotas, los demás gobiernos, escudándose en la “no intervención” como fórmula escalofriante para asistir como invitados que se solazan con la barbarie, el crimen y la destrucción, se mantienen en silencio o con declaraciones babosas y a medias tintas.

La OEA desde tiempos denigrantes presididos por César Gaviria, el del amarillo pollito, es un club de turistas advenedizos a francachelas y comilonas para quienes el dolor ajeno les divierte haciéndolo parte de sus reuniones arlequinescas.

Nuestros hermanos venezolanos, además de tener que vivir humillados, asediados, ultrajados y amenazados de muerte por una vulgar dictadura, deben vivir ahora arrepentidos de pertenecer a un continente donde imperan los gobiernos medrosos, falderos e insensibles. ¡Qué vergüenza!

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed