Hallan explosivos y bandera del ELN en la vía que comunica a Roldanillo con Bolívar

Varios artefactos explosivos y una bandera del ELN fueron hallados en la madrugada de este jueves sobre la vía que comunica los municipios de Roldanillo y Bolívar, en el norte del Valle del Cauca.

Así lo corroboró el coronel Óscar Alexánder Amado, comandante del Batallón Vencedores de Cartago, con jurisdicción en esa zona del departamento.

De acuerdo con el oficial, hacia la 1:00 a.m. se recibió una llamada por parte de la comunidad en la cual se indicaba sobre el hallazgo de tres tatucos y una bandera del ELN que fueron abandonados por desconocidos a un lado de la vía Panorama, a la altura del corregimiento de Guare.

En el mismo sentido se pronunció el alcalde de Roldanillo, Jaime Ríos Álvarez, quien anotó que se cree que esos elementos fueron abandonados por personas que al parecer los iban a utilizar en algunas manifestaciones que se están realizando en otras ciudades del país.

Asimismo, el Mandatario local observó que en los municipios del norte del Valle no ha existido presencia del ELN ni de las Farc.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar