Photo Uribe
Logo Small

Sábado 20 de Julio del 2019

Hay que estar alerta; los demócratas de América debemos ponernos en acuartelamiento de primer grado

Autor(a): José Obdulio Gaviria  | 

Fecha: 01/12/2015

Exclusivo para FCPPC
 

Nicolás Maduro y Diosdado Cabello - Foto: mundo24.net

El señor Maduro, el jefe del régimen narcotraficante y terrorista, acompañado de Diosdado Cabello, ha venido insinuando, luego lo ha manifestado claramente y posteriormente ha amenazado con que si el resultado electoral no le es favorable, el pueblo de Venezuela se las va a pagar.

Para él solamente es aceptable el resultado que le sea favorable. En caso de que la oposición ganase las elecciones "democráticas",  él no aceptaría el resultado y saldría a las calles a movilizar al pueblo -que, paradójicamente sería el que diera el triunfo a la oposición-. Maduro y Diosdado han dicho que de perder las elecciones gobernarían con una alianza cívico militar. Es decir, habría una dictadura desembosada de los criminales chavistas y los militares acusados de comandar el narcotráfico. Los militares que acompañan a Maduro están sindicados de tener un cartel propio,  el "Cartel de Los Soles". Son los militares  a quienes el gobierno de los Estados Unidos ya les tiene preparados sus correspondientes indictment tarde o temprano llevará a los estrados de Estados Unidos. 

Hay que estar alertas, hay que ser solidarios, hay que actuar como el presidente Macri; hay que decir que estamos dispuestos a todo. Los gobiernos de América Latina tienen una herramienta: la Carta Democrática, su Artículo 21. Macri ya anunció que pedirá su aplicación; que exigirá que se ponga en ejecución contra el régimen oprobioso y vulgar de Diosdado, Maduro y el Cartel de los Soles. 

Otros artículos en Nota Editorial

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed