“Hubiera querido que me acompañen en este proceso”: Martínez a Cambio Radical

Tras la renuncia como Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, anunció que no tiene aspiraciones políticas en este momento. De esta forma, Martínez explicó que se dedicara a escribir libros y disfrutar de su familia. También, expresó molestia con Cambio Radical y lanzo criticas.

Se especuló que el fiscal renunció para participar en política, ante la pregunta el índico “no, primero voy a gozarme mi abuelazgo, voy a escribir unos libros del marco jurídico de la paz. También, de derecho comercial y societario que tengo pendientes”, dijo esta mañana en la W radio.

Por su parte, también aprovechó para referirse a Cambio Radical, partido del cual fue fundador. Martínez expresó “hubiera querido que me acompañen en este proceso”. Además añadió “No los vimos en las objeciones, es el autor de la extradición y frente al ‘articulejo’ tuvo una posición que nunca comprendí”, manifestó en W radio.

En el mismo sentido, dijo que el Partido nació para mantener la legalidad y el orden jurídico, en momentos muy difíciles en donde el narcotráfico ha asediado las instituciones.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar