Photo Uribe
Logo Small

Martes 12 de Diciembre del 2017

“JAIME PRADA AMENAZADO”

Publicado en:

Diario Extra - Caquetá  | 

Autor(a): Indira Lourdy  |

Fecha: 27/01/2017

Reconocido ingeniero y político teme por su vida
JAIME PRADA AMENAZADO
"En las exequias de un amigo que fue víctima de sicariato hace pocos días en esta ciudad me enteré que se fragua un plan criminal en contra de mi existencia".

El reconocido ingeniero y sctivista político del Uribismo en Caquetá, Jaime Prada en entrevista concedida al DIARIO EXTRA, explicó que desde el año inmediatamente anterior, viene siendo objeto de amenazas en contra de su integridad física, por parte de desconocidos. "Todo inició cuando yo empecé a defender las tesis del expresidente Álvaro Uribe Vélez en la ciudad de Florencia y en todo el departamento del Caquetá, podemos contar que realicé un trabajo importante en contra de los acuerdos de paz como estaban planteados por el presidente Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc".

"Así en mi cabeza estuvo también el liderazgo en la recolección de firmas en contra del plebiscito, teniendo que soportar hechos abominables, entre ellos, que manos criminales, realizaron además de intimidaciones en mi contra, el incendio a un establecimiento comercial de mi propiedad, donde funciona la cancha sintética Centenario para diferentes prácticas deportivas". Señaló Prada, bastante preocupado.

Amenazas
Este lider Político de línea Uribista, explica que este año han sido activadas las mencionadas amenazas en su contra, al punto que su familia se encuentra asustada y teme por su vida. "Trascendió que hay un plan criminal para acabar con mi vida" dijo. Prada instauró la denuncia pertinente ante las autoridades, aduciendo que el contexto de las amenazas está enmarcado en su trabajo en la dirigencia de las campañas del No, promovidas por el Uribismo y del Centro de Pensamiento Primero Colombia, "luego esta es una retaliación por mi postura política, pues la verdad no tengo ningún enemigo personal". "Estoy muy preocupado con los hechos de sicariato de los últimos días en la ciudad de Florencia y fui advertido en el funeral de un amigo asesinado hace pocos días, sobre el mencionado plan criminal que se fragua en mi contra, lo cual también dí a conocer a las autoridades para que hagan lo pertinente, es muy dificil que pongan un esquema de seguridad, ya que esto solo lo hacen con los amigos del gobierno". Explicó. Finalmente Prada hizo referencia a que desconoce si las amenazas provienen de grupos de extrema izquierda o de personas que lo señalan por sus posiciones en defensa de las políticas uribistas.

Indira Lourdy

Haga clik aquí para decargar copia de la nota original en el Diario Extra

Otros artículos en

Acuerdo de Paz

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido