Photo Uribe
Logo Small

Martes 22 de Mayo del 2018

JMS y su proceso 8.000

Publicado en:

El Nuevo Siglo  | 

Autor(a): Rafael Gómez Martínez  |

Fecha: 20/03/2014

 

Pasada  la tempestad de las recientes elecciones al Congreso de la República pensaba que podía dedicarme a otros temas pendientes como lo es la ambigua posición de jms Chamberlain Kerensky y su pusilánime canciller Madame Holguín Bovary sobre el caso de Venezuela. O la revocatoria de Petro.

Pero, como los colombianos no quieren dimensionar la importancia de estas elecciones, nos pasará lo que nos tiene que pasar. Si los colombianos votamos mal para la Presidencia, nos pasará algo similar o peor a lo que le está sucediendo al bravo pueblo venezolano.

Es increíble que teniendo el espejo venezolano, no se presente una reacción. La  pusilánime canciller Madame Holguín Bovary, guarda un silencio cómplice. ¿Cuántos muertos se necesitan para que se produzca alguna reacción?

Al no tener conciencia de la importancia de estas elecciones, pasa todo lo que está pasando.

No alcancé a encender mi celular el lunes 10 de marzo, cuando me llama una alumna costeña indignada por lo que está sucediendo en su región. “¿Cómo es posible que el Departamento del Atlántico elija 10 senadores?”, me preguntó.

Comenta el doctor Fernando Londoño, en su columna de El Tiempo.gov.co, que: “electoralmente perezosos por vieja tradición, ha aparecido el 26 por ciento, más de la cuarta parte, de todo el Senado de la República. Atlántico tiene el 5 por ciento de la población del país y eligió 10 senadores; Córdoba, con el 3 por ciento de la población eligió 9 senadores, y Sucre eligió 7 con el 2 por ciento del censo nacional”.

Al maestro Roberto Gerlein le aparecen 500 votos en el Cauca. Vaya usted a saber. A Álvaro Uribe se le perdieron 250.000 votos.

Todos los auditores internos de los partidos políticos elevaron sus quejas respectivas ante la RNC. Por una vez, todos estamos de acuerdo. Definitivamente, algo pasó.

¿De dónde provienen los votos del partido, en minúscula, de la U? ¿Del computador de Palacio? ¿De los cupos indicativos? ¿Jms tiene su proceso 8.000? Mejor dicho: lo creen a uno bobo.

Finalmente, el desafortunado evento que le surgió al presidente Santos en Barranquilla, durante el lanzamiento de su reelección, es una muestra más de lo que ha sido su gobierno. A los colombianos nos dicen que el país va divinamente,  que el señor Santos está mejor que nunca, cuando internamente está que se revienta.

Tenga cuidado, presidente Santos. Su salud es más importante que las vanidades políticas. LG ha sido el único presidente que tuvo la gallardía de renunciar por su estado de salud. Ya entendí a qué juega Germán Vargas.

Puntilla. Los dos policías fueron torturados por la guerrilla. Al mayor le clavaron una estaca, al patrullero lo degollaron. Salvajes. @gusgomez1701. Así le paga el diablo a quien le sirve, diría yo. Van más de 400 familias víctimas de los diálogos habaneros. Y pensar que ellos serán los futuros padres de la patria.

Miembro de la Corporación Pensamiento Siglo XXI

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed