Jota Jota-bacrim-narcos-proceso de paz

El mas reciente escándalo de la campaña del candidote Santos, acaba de ocurrir con su Jefe de Publicidad, el venezolano JJ Rendón, quien se ha enriquecido y hecho famoso dirigiendo campañas políticas, en las cuales su arma predilecta y que lo ha hecho famoso es el ataque aleve a cualquier duda mínima de moralidad de quienes se convierten en sus perseguidos para así favorecer a quien lo contrata. Pero, como dice el adagio “uien a hierro mata a hierro muere”, esa misma táctica se la acaban de aplicar a este malhadado personaje,y le han denunciado por hacer Tráfico de Influencias ante el Gobierno nacional, cobrándole a unos sindicados de ser los Jefes de las Bacrim, la no despreciable suma de 12 millones de dólares que desaparecieron en sus manos, coincidiendo este hecho con la compra que el mismo hizo de un apartamento de 4 millones de dólares en Miami, pagado de contado según las informaciones publicadas por la revista Semana y que no han sido desvirtuadas. Por ello ha renunciado a su privilegiada posición y lo han desvinculado.

La gestión no dio resultados positivos, pero el dinero, al decir de uno de los aportantes, nunca regresó a ellos y el mismo sindicado admite haber hecho el lobby necesario ante su amigo y hasta ayer patrón, el candidote Santos. Es claro que Santos no se tragó el anzuelo que le lanzó su amigo y mentor político,y en justicia hay que reconocerlo. Nada dudoso hay en su conducta en éste caso, es decir, para eso no fue cándido.

Rendón dice que estaba haciendo una labor casi humanitaria,y es comprensible y plausible, a no ser porque se estuviera presuntamente recibiendo dinero, o mejor, cobrando dinero por la gestión que es el punto donde se convierte en ilícito definido por la ley colombiana como Tráfico de Influencias, que espero, como todos los colombianos, que sea investigado “exhaustivamente” por el Fiscal que funge como Jefe de campaña del candidote Santos, pues ya ha absuelto por los medios de comunicación a la guerrilla de todo delito.
Y vienen entonces las preguntas:

Dice Santos que la Fiscal descartó la negociación por tratarse de delincuentes sindicados de delitos atroces y de narcotráfico. Eso es valedero para ella, quien exigió una rendición de los oferentes, sin derecho a ningún beneficio y eso está bien…..pero la guerrilla está sindicada de ser criminales sino peores, por lo menos iguales a esos jefes de Bacrim… y sin embargo el candidote Santos está negociando con ellos y tiene montada su campaña reeleccionista sobre la entrega del País a la guerrilla. ¿Extraño, no es cierto? ¿Cuál es la diferencia? Sólo la aspiración inaceptable de reelección del candidote Santos. Pero repito, son igual de criminales las dos organizaciones.

Ahhh… pero hay una diferencia: ¡aquellos ofrecían cesar de delinquir como lo exigiera el Gobierno, en cambio la guerrilla le está imponiendo sus condiciones al Gobierno, o sea que debe ser éste quien se rinda! Recuerden que siempre dicen que ¡no entregarán las armas!

Dice el candidote, que no es posible negociar con narcos. El Ejército nacional entregó ayer las pruebas de los computadores de un jefe guerrillero, protegido como todos por Venezuela, en las cuales ese jefe le informaba y pedía permiso a dos de los negociadores que están sentados en La Habana conversando con el gobierno. Y el permiso o informe se trataba nada más ni menos de pedir autorización para contratar directamente con el Cartel de Sinaloa, eliminando un intermediario que los conectó entre sí. La pregunta: ¿será eso narcotráfico o no? Obvio que lo es y los involucrados son dos personajes que están sentados a manteles con el gobierno en La Habana. ¿Duda Ud amigo lector de esa doble moral, en quien no debe hacerlo como es el Presidente-candidote?

La ley, para que sea justa, debe ser para todos, el rasero el mismo y las condiciones las mismas. ¿Cómo nos explicará esta contradicción aterradora el Candidote Santos? No tiene cómo hacerlo, sino que se demuestra simplemente su doble moral que lo inhabilita para que alguien cometa el error de votar por él para una funesta reelección.- Amigo lector: contribuya eficazmente a la salvación de lo que queda de Colombia,votando contra Santos. ¡Es por sus hijos!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar