Juan Manuel…, Perdedor!

Los colombianos nos preguntamos por estos días que pasa con las encuestas? Porqué no han vuelto a salir a la luz pública? A solo 30 días de las elecciones y no tenemos datos de las tendencias o preferencias de los ciudadanos? Algo grave está pasando, JJ Rendón lo sabe y “Gardiz” también.

Esto tiene solo una explicación: el candidato-presidente Juan Manuel está perdiendo imagen a pasos agigantados y va a ser derrotado en esas elecciones. Es simple el razonamiento y se basa en dos consideraciones: la primera, su gobierno tiene hasta la fecha los indicadores mas desfavorables en todos los aspectos críticos para los colombianos. Las últimas encuestas reflejan verdaderos problemas que indican esa penosa realidad: vamos muy mal con Santos y empeorando.

La segunda consideración se basa en que en el último mes, el presidente ha sido muy desafortunado en cada una de sus intervenciones y sus asesores saben que eso es así y evitan la exposición y es una órden de no participar inclusive en los debates presidenciales porque están seguros del rechazo que se generaría.

Tienen terror de que OIZ sea su contendor en la segunda vuelta y están desarrollando una estrategia tendiente a posicionar como sea a Peñalosa para lograr que sea su contendor en la segunda vuelta. En ella aplastan a Peñalosa con la maquinaria y la mermelada, pues Peñalosa no tiene discurso, ni maquinaria y menos mermelada.

Hoy se ha hecho una encuesta en un medio totalmente “santista” y se ha preguntado quien ha sido mejor presidente entre Uribe y Santos. Por Uribe votaron el 57.3% y por Santos el 24%.

SANTOS perderá con OIZ en la primera vuelta.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar