Photo Uribe
Logo Small

Lunes 18 de Junio del 2018

Juan Manuel Santos es un Fraude

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 20/03/2014

Exclusivo para FCPPC
 

Fraude es: engaño, estafa, robo, dolo, escamoteo, desfalco, malversación, y un candidato a Presidente de una nación que se presente ante un evento electoral cometiendo los desafueros que el Presidente ha cometido en sus acciones electorales de campaña, utilizando los dineros del Estado y apoyando un proceso poco limpio y transparente, unido al ventajismo y la falta de imparcialidad en las mesas electorales, ponen en serias dudas la neutralidad y objetividad imprescindible en estos actos, que reclaman del órgano electoral asumir una pulcra conducta democrática.

Es un fraude hacer ofertas engañosas, como hablar de paz para el país y establecer alianzas y acuerdos con lo peor del terrorismo internacional como lo son las F.AR.C., narcotraficantes, mercenarios y sicarios responsables de cometer asesinatos y actos de terrorismo, invadir propiedades ajenas, masacrar pueblos, aldeas, barrios y veredas y robarles sus bienes y pertenencias.

Las ofertas electorales deben ser serias y ejecutables en el tiempo y espacio que se ofrecen, porque de lo contrario serían fraudulentas, una oferta como la que promete el Presidente Santos de convertir a la nación en un país de prosperidad, desarrollo y paz, cuando se ha hipotecado a intereses de criminales, sanguinarios, opresores e invasores de la vida de los colombianos, a quienes ofrece puestos en el Senado de la República y Cámara de Representantes, cargos en el gobierno, cero castigo por los miles de delitos, masacres, robos, actos sanguinarios, secuestros, invasiones y chantajes cometidos; es un fraude.

La oferta electoral es la carta de presentación del candidato, ésta es su plan de gobierno, mediante el cual el aspirante solicita al elector el favor de su voto, por eso los electores estamos en la obligación moral de desenmascarar la mentira, más cuando se trata de un Presidente que recurre a un grupo terrorista enemigo del pueblo para que lo favorezca, utilizando unos diálogos que no son más que un fraude a la Nación.

Es un fraude votar por quien desprecia a la Patria y entrega parte de su territorio, desconoce el sentido de pertenencia nacional, legitima al grupo terrorista de las F.A.R.C, y está financiando a sus élites, por lo tanto los demócratas tenemos que unirnos en las urnas electorales este 25 de Mayo y votar por el "Centro Democrático" con: Óscar Iván Zuluaga para Presidente, Carlos Holmes Vicepresidente y Álvaro Uribe el máximo líder de los Colombianos, con ellos derrotaremos el fraude que tiene nombre y apellido: Juan Manuel Santos.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed