Photo Uribe
Logo Small

Domingo 21 de Julio del 2019

L. L. L.

Publicado en:

El Nuevo Siglo  | 

Autor(a): Vicente Torrijos  |

Fecha: 25/02/2014

 

“Libertad  para Leopoldo López” es la nueva consigna de la democracia en América porque el régimen neochavista está dispuesto a llevar hasta las últimas consecuencias el despotismo del que tanto se ufana. De hecho, un hombre con camisa blanca que camina rodeado por la multitud se enfrenta pacíficamente al aparato militar y paramilitar del Estado entregándose al régimen para generar un punto de ruptura y no retorno. Porque con todo ese despliegue de tanques, fusiles y fieles guardianes del orden vestidos de rojo, lo que el gobierno exhibe no es otra cosa que una inmensa fragilidad, un temor creciente a que la voluntad popular lo arrastre sin remedio.

Al fin y al cabo, la muerte de Génesis Carmona no es más que el equivalente eslabonado (ideológico y operacional) de lo que sucede a diario en Pradera, o en Leiva, aquí en Colombia, donde han muerto personas cuyo nombre el Gobierno Nacional no recuerda pues no encajan en su categoría de “magnicidio” entendido como el único factor que (tan solo probablemente ) precipitaría la suspensión de la farsa de La Habana.

En efecto, el padre Fernando Alberto Páez Solano, o el piloto Jaime Betancur Betancur, o los agentes Oswaldo Vargas y Óscar Emilio Paz, han caído víctimas de los simpatizantes locales del régimen totalitario chavista que, como si fuera poco, sirve de facilitador de las negociaciones en Cuba. No en vano, cuando el presidente Santos, tímidamente, y tan solo como cumplido diplomático, recurre al tópico de que los venezolanos deben resolver sus problemas mediante el diálogo, recibe de sus aliados de Caracas lo que es apenas natural que reciba, esto es, un sonoro "¡Ya basta, carajo!". Porque, en el fondo, tal vez acierta Maduro al agregar, “me va a venir a dar lecciones de democracia el presidente Santos cuando yo vengo a defender el derecho a la paz del pueblo de Venezuela”, mismo derecho en el que, por métodos igualmente complacientes con el terrorismo, se basan los negociados en La Habana.

En resumen, L. L. L.: Libertad plena para Leopoldo López y el pueblo venezolano.  Sin condiciones, sin subterfugios, sin delirios como aquellos que llevarían a los fiscales obsecuentes a acusarlo de terrorismo, homicidio intencional ejecutado por motivos fútiles e innobles en grado de frustración, delincuencia organizada, conspiración y hostilidad contra la integridad del territorio de la patria o contra sus instituciones ¡pretendiendo cambiar violentamente la Constitución y promover la guerra civil!

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed