La barca de Calderón

DESMANTELAN EL EJÉRCITO

Mientras el Presidente Candidato Juan Manuel Santos, ofreció de manera oficial, liquidar definitivamente el Servicio Militar Obligatorio, reemplazándolo por un Servicio Social, su otro nuevo mejor amigo el Alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, pidió que los Guerrilleros en filas sean incorporados al Ejército Nacional para que no pierdan su vocación de combatientes activos. Santos y Petro, confirman así las versiones que se vienen dando sobre la manera como se negocia en Cuba la tradición que representan las fuerzas militares, de hombres de honor representados en los dignos Soldados de Colombia.

LA GUERRILLA AL EJÉRCITO

Las declaraciones de Petro son contundentes cuando aseguró por RCN, que una vez finalice el Proceso de Paz con las Farc, los miembros de la guerrilla deberían hacer parte del Ejército. Petro indicó que esta experiencia ya ha sido evaluada en países como El Salvador. Esto fue lo expresado por el burgomaestre capitalino "Hay personas que tienen una vocación militar, no tienen una vocación propiamente política, ni siquiera social. Esa vocación militar para que se desarrolle plenamente tiene que tener los campos abiertos y me parece que personas que la han tenido pueden permanecer dentro de la carrera militar" lo propuso Petro y los testigos estamos vivos.

QUE HABLE MORA RANGEL

Así las cosas tendremos a alias "El Paisa" en las filas del ejército, lo mismo que al narcoterrorista Fabián Ramírez, el Bloque Sur manejando el orden público en la añorada "Caquetania" de Tiro Fijo, mediante la refundación de las Zonas de Reserva Campesina, en los Departamentos del Tolima, Huila, Caquetá, Putumayo, Nariño, las columnas activas del Cauca en manos del legendario Sargento Pascuas, al Urabá regresaría Iván Márquez, la zona Pacifica quedaría en manos de Pablo Catatumbo y Lozada en Bogotá con lo dicho por Santos y Petro queda confirmada la noticia que habla del desmantelamiento del ejercito, teniendo como jefe supremo de nuestras fuerzas regulares a Timochenko. Atrás quedaron y para el reloj de las nostalgias las gestas libradas por los generales Valencia Tovar, Matallana Bermúdez, Vega Uribe, Landazábal Reyes, Matamoros Dacosta, Guerrero Paz, Camacho Leyva, Bedoya Pizarro, Yanine Díaz, Tapias Estahelin, Salcedo Lora, Canal Alban, José Jaime Uscátegui, Mario Montoya, y Mario Correa.A todas estas que dirá el General Mora Rangel.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar