Photo Uribe
Logo Small

Jueves 19 de Septiembre del 2019

La calle ciega de JMS

Publicado en:

El Nuevo Siglo  | 

Autor(a): Rafael Gómez Martínez  |

Fecha: 10/04/2014

 

Durante la apertura de la reciente legislatura electoral, el valiente senador Juan Lozano le cantó la tabla al señor jms Chamberlain Kerensky, con respecto al momento de dolor que vive el bravo pueblo venezolano.

El senador Lozano comentó que: “Atrapado en ese triángulo perverso que han conformado las Farc, el régimen de Nicolás Maduro y el régimen intervencionista de Cuba en nuestro hemisferio, el señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos, obra más como un rehén que como un Jefe de Estado”.

Hoy, se conoce nuevamente  de la perversidad y de la crueldad de las Farc quienes asesinan a nuestros policías de manera despiadada. Está suficientemente probado por los venezolanos lo que ha representado la invasión y la llegada y el desembarco de tropas cubanas y conmueve a los demócratas de Colombia, de América y del mundo,  lo que ocurre en la hermana república de Venezuela.

La respuesta del Presidente candidato es el silencio. Es cerrar los ojos. La respuesta de Juan Manuel Santos, quien está obligado a hacer cumplir la Carta Democrática de la OEA, es guardar cómplice y cobarde silencio frente al atropello cotidiano de los derechos de los estudiantes en Venezuela, frente a la reclusión del dirigente Leopoldo López, frente a los medios colombianos como NTN 24 Horas, sin que el presidente de la república, en minúscula, de Colombia abriera su boca para exigir respeto por los nuestros.

El Presidente candidato, atemorizado por lo que ocurre en este país que dejó ver una vez más que no está dispuesto a reelegirlo, prefiere guardar silencio y concentra el esfuerzo de la señora Canciller en protestar por una declaración del vicepresidnete Angelino Garzón.

  Sigan así. Guardando silencio cómplice frente a todo lo que está sucediendo en el hermano país. Y, en el nuestro. Todos los días, ante la indolencia de la sociedad y de jms, nos están asesinando a nuestros policías y soldados. Van más de 400 asesinatos desde que comenzaron los diálogos habaneros y a nadie le importa. Ni siquiera al general Mora le importa.

Sigan así y verán cómo los colombianos pasaremos su cuenta de cobro en la próximas elecciones. Y a todas estas: Germán Vargas quedó en el peor de los escenarios porque jms está pasando el Niágara en bicicleta. Pero tranquilo, Boby, tranquilo que se acabó la anestesia.

Lo que más duele de jms y su entrega al comunismo castro-chavista, es ver a los “amigos” de uno defendiendo una obra que no se puede, ni se debe defender, por donde se le mire.

Jms cayó en esa calle ciega del neocomunismo del siglo XXI. Quedó atrapado en su propia trampa de la paz. Si los colombianos no reaccionamos a tiempo, viviremos nuestro propio infierno.

Puntilla. Me dicen que @RafaelPardoleyó una carta de @JuanManSantosen la inauguración del Festival de Teatro en Bogotá, lo silbaron y de qué manera.

@ragomezmar

*Miembro de la Corporación Pensamiento Siglo XXI

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed