Photo Uribe
Logo Small

Martes 17 de Septiembre del 2019

La felonía del 4 de febrero

Publicado en:

Analítica  | 

Autor(a): Editorial  |

Fecha: 03/02/2014

 

Ese fallido golpe de estado fue el inicio del camino utilizado perversamente en Venezuela para restablecer el militarismo que tanto daño le hizo a nuestro país en los siglos XIX y XX.

Se están cumpliendo 22 años de una de las mayores felonías de nuestra historia cuando jóvenes militares insurrectos pretendieron, no solo derrumbar un gobierno constitucional, sino asesinar al entonces presidente de la República Carlos Andrés Pérez.

Ese fallido golpe de estado fue el inicio del camino utilizado perversamente en Venezuela para restablecer el militarismo que tanto daño le hizo a nuestro país en los siglos XIX y XX.

Las consecuencias de esa funesta fecha la estamos viviendo en un régimen que pretendió insurgir en contra de la corrupción y se ha convertido en poco tiempo en una auténtica cleptocracia que ha arruinado la economía venezolana.

No creemos que el 4 de febrero sea una fecha para exaltar sino más bien para lamentar como el inicio de la destrucción de la democracia de nuestro país

Envíe sus comentarios a: editor@analitica.com

Ver más en: www.analitica.com

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed