Photo Uribe
Logo Small

Jueves 16 de Agosto del 2018

¡La paranoia del neofascismo!

Publicado en:

El Diario del Otún  | 

Autor(a): Carlos Alberto Ramírez Cardona  |

Fecha: 15/05/2014

 

Las irresponsables declaraciones del Señor Fiscal General de la Nación en el sentido de que existen grupos y movimientos de Neonazis y de ultraderecha enemigos del Estado, es inflamable, efectista y peligrosa, pues con ello quiere señalar a quienes no estamos de acuerdo con la entrega de la dignidad de la Patria y el orden jurídico.

Todos los Colombianos queremos y anhelamos la paz, todos estamos hartos de los crímenes y atrocidades de la guerra, de los mercenarios que se hacen llamar revolucionarios, para quienes cualquier medio es válido, y cuya falta de escrúpulos es manifiesta, si, una paz que provenga de la rendición unilateral y entrega de las armas, una paz con victoria militar o una negociada como en este caso, pero con condiciones justas donde los agresores no sean premiados con zonas geográficas de impunidad, representación en los cuerpos colegiados, justicia premial, blanda y laxa para los delitos de lesa humanidad , burla de las victimas y la lenta y casi imperceptible penetración del Estado Democrático y de Derecho, en todas sus estructuras mediante el trabajo ideológico y pedagógico en todos los sectores de la población, con preferencia en Colegios, universidades, sindicatos, Y asociaciones populares, donde la agitación, los paros y protestas estarán motivados y dirigidos por la izquierda perversa y vociferante, creando caos y anarquía, ¡sencillo la lucha de la selva, se traslada a las ciudad!, un simple y mas inteligente cambio de estrategia, en busca ello, si, de un régimen totalitario Marxista, de la implantación del Castro-Chavismo y su ideología de repartición igualitaria de la miseria.

Quienes no estamos de acuerdo con esta negociación vergonzosa, donde a simple vista se ve la rendición y entrega del Estado y la Patria, somos llamados Neonazis, fascistas de ultraderecha y debemos ser fusilados, colocando una lápida de mármol sobre nuestras cabezas y convirtiéndonos en objetivo militar.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed