LA VERDAD: AUNQUE DUELA

Como ha sido mi costumbre diré aquí verdades amargas, porque de nada nos sirve vivir anestesiados por matrices de opinión fabricadas por el gobierno que genera la abulia mediática, a la que le hace coro la oposición alcahuete, con su plan idiota de querer derrotar en su propio terreno, el tramado de trampas jurídicas y electorales de este régimen malandro.
Contra toda lógica,  también a lo largo de este año 2013, la llamada oposición resolvió suicidarse  frente a un régimen en plena descomposición terminal, debido a la muerte de su caudillo y cuando ya afloraba una bestial crisis económica, social e institucional, heredada de su incompetencia y aventuras.

Nadie puede ya negar que esta crisis sigue profundizándose cada día, dada la parálisis en la acción de gobierno de sus legatarios inútiles, dogmáticos y piratas, que solo multiplican  los problemas con los peores índices de deterioro absoluto,  en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana,  convertida ahora en un infierno, porque cada día nos parecemos más a las  naciones más atrasadas e incivilizadas del planeta.

No es cierto por ejemplo que Maduro y que ganó las elecciones municipales, porque mandó a saquear Dakka y a confiscar los inventarios de cadenas y tiendas. Eso pudo darle algunas decenas  de miles votos de imbéciles y oportunistas sin remedio, que  creyeron  ver en ello una respuesta seria al fenómeno especulativo creado por el propio gobierno  con su demencial control de cambios mega corrupto, que terminó por devorarse todo el esquema de controles estatistas, hasta  edificar una nueva burguesía delincuencial , que convirtió este país en un mercado persa, donde importando de todo se multiplican las fortunas mal habidas bajo la  depredación chavista del ingreso nacional, mediante maniobras cambiarias y asignación ventajista de divisas, de toda clase  coimas corruptas del  funcionariado civil y militar, que decide en el resguardo de las ADUANAS, en el SENIAT en las bandas y mafias de INDEPABIS y en la propia alta gerencia de PDVSA, que retiene en el extranjero haberes petroleros y financieros del Estado, para manejarlos en caprichosos movimientos especulativos contra el interés nacional, garantizando pingues negocios,  uno de ellos el de fastuosos gastos en una escudería de carros de Carrera de Fórmula 1,  que derivan inmorales beneficios  personales directos a la gerencia de PDVSA que atrinchera haberes en la banca de Mónaco.

La oposición  perdió dos millones de votos respecto a las elecciones de abril porque fuimos demasiados lo que rechazamos, absteniéndonos, la  idiota gestión de Capriles a la cabeza de su MUD de gestores clientelares.
Sencillamente no nos tragarnos que habiendo ganado las elecciones del 14 de abril, este muñeco de torta resolviera condenar ny prohibir desde 17 de abril las movilizaciones que pretendían imponer su triunfo  ante el fraude de Maduro.

La derrota de la tesis aventurera e imbécil  del plebiscito propuesto, como reivindicación del liderazgo de Capriles el 8 de diciembre, dejó absolutamente claro que terminaron sus días como candidato lava y listo y aunque no pueda decirse que la abstención se convertirá en práctica recurrente, en el tiempo que le queda a esta piltrafa de régimen, ya es como suicida insistir en el liderazgo de este líder bobo.

Se discute ahora sobre la base de las peores hipótesis y el clan MUD de Capriles anda de pésame porque el PSUV, pueda reventarse internamente  y nos comunica como su peor temor y presagio, que un rompimiento del chavismo traería una salida militar, a la que este mozalbete considera  la peor hipótesis posible, sin haber jamás entendido ni reparado que el caos que nos reserva la putrefacción del madurismo y el chavismo en el poder, es de lejos la peor pesadilla.

Un régimen militar o cívico militar que detenga esta marcha hacia el caos, es en nuestra opinión el único remedio viable ante la falta absoluta de perspectivas.

Otra solución que implique una democratización del régimen chavista aunada con el apoyo de una gran coalición con esta oposición oportunista y logrera, imaginada por los dialogantes y reconciliadores, que ahora serian asiduos de Miraflores, es sencillamente un sueño de borrachos.
Esta caída en barrena de la república debe ser detenida y la única fuerza social e institucional que puede  realizar esa tarea son las FFAA. El país deberá entrar en una etapa de profundas revisiones y cambios de sus opciones estratégicas.

No podemos seguir siendo el sostén de la tiranía castrista que nos cuesta  el doble de nuestro sistema de salud y educación juntas. En  el sistema comunista en ruinas de Cuba y en otros chulos despilfarramos cada año el doble de los que necesitamos para  duplicar, triplicar y modernizar nuestra red vial.

Con lo que le regalamos a los chulos podemos volver a levantar nuestra  agricultura, o nuestra industria, nuestro sistema eléctrico, nuestro turismo en ruinas, mejorar drásticamente los salarios de nuestros médicos y educadores, recuperar el sistema universitario y muchas otras cosas.

Una vez realizada esta suspensión de  la regaladera a los castristas, podemos y debemos aumentar el precio de la gasolina, para hacer rentable todas las facetas de nuestra industria petrolera, ahora en escombros.

La gente puede creer que esto es exagerado, pero antes  tiene que saber que la sola Cuba castrista nos ha costado en los últimos 14 años más de cien mil millones de dólares.

La propuesta sencilla que hago desde hace tiempo y que comienza a ser entendida y  también  deseada, es que un se imponga a partir de una insurgencia militar, un nuevo régimen, Un Nuevo Orden, que tendrá un gran consenso civil detrás suyo, para edificar una nueva elite gerencial y empresarial de productores y una nueva dirección política y de funcionarios de Estado, con vocación de servicio público y no esta manga de delincuentes, depredadores, y fanáticos de la vida clientelar partidista, que se cogen el grueso del ingreso nacional perpetuando su parasitismo social.
Este país no solo tiene un gran destino posible, sino que además puede lograrlo a partir  de un episodio fundacional que impulsen las FFAA.

Estamos ante la inminencia de un ESTADO DE NECESIDAD que quedó plasmado, para situaciones como esta, mediante el articulo 350, desde la constitución de 1961 y recogido en la del 99, como lo que debemos asumir  para poder  devolver el país a la normalidad de su desarrollo democrático.

Este fin año 2013, quiéranlo o no las elites gubernamental y de su oposición ovejuna, los dejara atrás, porque no sirven para construir otro régimen. Necesitamos otra clase política y otros derroteros para el país, con cambios drásticos en como produce su riqueza y se la devuelve en bienestar para sus ciudadanos libres.

Cada día que pase, con el madurismo en el poder, este nos enterrará en lo más profundo de un estercolero. Salir del régimen madurista es un problema de salud pública. El país está enfermo y grave, vamos a entrar en terapia intensiva. Las FFAA deberán escoger entre ser parte de la gangrena  que avanza o quienes deban amputarla. La “dialogadera” y “reconciliadera”  no impedirá el fatal final de esta marabunta y menos aún el obligante y deseado renacimiento nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar